El senador Wilton Guerrero aseguró que se aumentará el número de agentes policiales con la aplicación de 911 en la provincia.
El legislador señaló que están conscientes del nivel de delincuencia actual en la provincia, pero que con la aplicación del 911 la situación cambiará.
“Estamos viviendo momentos de mucha inseguridad, que las madres son las que más sufren el clima de inseguridad ahora en el país. Bani no está dentro de las provincias peores, pero también tiene mucha delincuencia…. Ya muy pronto, por instrucciones del presidente de la República viene a instalarse aquí a la provincia, incluyendo Matanzas, el programa del 911.”, señalo el senador en sus declaraciones.
Wilton Guerrero destacó que con el aumento de agentes policiales se podrá mejorar la respuesta de la institución del orden ante cualquier acto delictivo que se presente:
“Para cuando vayan a buscar a un policía por algún problema de orden público no tenga la excusa de que no pueden salir porque solo estoy yo aquí, va a haber policías suficientes…”