Cronología social domingo 27 de mayo de 2018

El pasado martes la Reina Leticia de España  encabezó una actividad en el Centro Cultural Perelló en la cual compartió con  miembros del Plan Internacional, que lucha para erradicar el embarazo infantil y matrimonios adolescentes, así como autoridades locales y nacionales.

El miércoles el Instituto Regional Materno Infantil y Especialidades Médicas, IRMIE, organizó una charla acerca de la lactancia que  fue disertada por coordinadoras del programa Prolactar RD.

El centro cultural Perelló fue escenario el jueves de la presentación del libro La política del Poder del sociólogo Wilfredo Lozano, así como de un panel sobre el contenido de esta obra.

El viernes se realizaron actos con motivo a la  celebración del día de las madres en diversos centros educativos de esta provincia, mientras que el polideportivo de esta ciudad el Liceo Francisco Gregorio Billini realizó una exhibición de  gimnasia rítmica protagonizada por los estudiantes de esa institución.

Ese mismo día el ayuntamiento municipal de Baní, a través del departamento de género que dirige la vice-alcaldesa Virtudes González, realizó un acto con motivo al día de las madres  en el centro de corrección y rehabilitación Baní-mujeres.

También la organización Fundeindo que preside el dirigente comunitario y político Manuel Troncoso homenajeo a las  madres de la comunidad de Matanzas con diversos regalos.

La oficina senatorial y la gobernación provincial  realizaron ayer y  hoy, en diversas comunidades de esta provincia, la celebración denominada actividad  Las Madres Pal Pueblo, en las cuales se hicieron entrega de regalos, presentaciones artísticas, y rifas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
31°
nubes dispersas
Humedad: 66%
Viento: 5m/s S
Máx: 29 • Mín: 26
30°
Mie
29°
Jue
29°
Vie
31°
Sab
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: