Cronología social domingo 27 de mayo de 2018

El pasado martes la Reina Leticia de España  encabezó una actividad en el Centro Cultural Perelló en la cual compartió con  miembros del Plan Internacional, que lucha para erradicar el embarazo infantil y matrimonios adolescentes, así como autoridades locales y nacionales.

El miércoles el Instituto Regional Materno Infantil y Especialidades Médicas, IRMIE, organizó una charla acerca de la lactancia que  fue disertada por coordinadoras del programa Prolactar RD.

El centro cultural Perelló fue escenario el jueves de la presentación del libro La política del Poder del sociólogo Wilfredo Lozano, así como de un panel sobre el contenido de esta obra.

El viernes se realizaron actos con motivo a la  celebración del día de las madres en diversos centros educativos de esta provincia, mientras que el polideportivo de esta ciudad el Liceo Francisco Gregorio Billini realizó una exhibición de  gimnasia rítmica protagonizada por los estudiantes de esa institución.

Ese mismo día el ayuntamiento municipal de Baní, a través del departamento de género que dirige la vice-alcaldesa Virtudes González, realizó un acto con motivo al día de las madres  en el centro de corrección y rehabilitación Baní-mujeres.

También la organización Fundeindo que preside el dirigente comunitario y político Manuel Troncoso homenajeo a las  madres de la comunidad de Matanzas con diversos regalos. 

La oficina senatorial y la gobernación provincial  realizaron ayer y  hoy, en diversas comunidades de esta provincia, la celebración denominada actividad  Las Madres Pal Pueblo, en las cuales se hicieron entrega de regalos, presentaciones artísticas, y rifas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archive Calendar
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

DPS Peravia promueve prevención de hipertensión con jornadas de educación y toma de presión arterial

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐢́𝐚 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐇𝐢𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐀𝐫𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚𝐥, 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝟏𝟕 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐲𝐨, 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥

Leer más »

Alcaldía de Baní inicia colocación de sticker de identificación a moto taxis reguladas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞́𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐥𝐚𝐧𝐞𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐔𝐫𝐛𝐚𝐧𝐨, 𝐝𝐢𝐨 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐬𝐭𝐢𝐜𝐤𝐞𝐫𝐬 𝐝𝐞 𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧

Leer más »

Inicia Jornada formativa sobre consecuencias del uso de sustancias controladas en los deportes

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐨 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐚 𝐮𝐧 𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨 𝐭𝐚𝐥𝐥𝐞𝐫 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐑𝐨𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐢𝐯𝐨, 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐲 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐟𝐢́𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚

Leer más »