Aunque no hay personas detenidas sobre muertes de vigilantes, se asegura habrá respuesta

El Ministerio Público y la policía están inmersos en un amplio proceso investigativo, que podría dar con la identidad de las personas que asesinaron a dos guardianes en la planta de gas que se encuentra ubicada por la salida hacia Azua, casi frente a uno de los estacionamiento de Asomiba.

Los investigadores manejan diferentes versiones sobre el hecho en el que resaltaron muertos los nombrados Antonio Reyes Ramírez y Melido Amador Vizcaíno, los que fueron despojados por sus victimarios de dos escopetas.

Del establecimiento comercial de gas Caribe, ubicado por la salida de Bani hacia Azua, los delincuentes no se llevaron ningún otro valor.

No abrieron  la oficina para llevarse dinero, ni tocaron dos motocicletas que están en espacio del establecimiento comercial.

Sobre el caso todavía no hay personas detenidas, pero se supo que la esposa de una de las víctimas, fue interrogada y despachada.

Una fuente de entero crédito reveló a Peravia Noticias, que al caso se le dará una respuesta y que sobre el esclarecimiento del mismo trabajan oficiales expertos en homicidio, tanto de la capital como de esta ciudad.

Los investigadores, volvieron a hacer un descenso a la escena del crimen en el día de ayer donde recolectaron importante evidencias.

En la comunidad circulan rumores de que el hecho de sangre alegadamente, fue por razones pasionales y que la esposa de una de las víctimas se encuentra detenida.

Peravia Noticias recibió la información de que no es cierto que haya una mujer arrestada.

También este medio supo, que los investigadores manejan varias hipótesis sobre el hecho y que se aproximan a la identidad de los asesinos, por lo que se aseguró a Peravia Noticias que habrá una repuesta rápida.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

FEDA destaca iniciativas para el desarrollo económico y la capacitación de agricultores

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐜𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐅𝐨𝐧𝐝𝐨 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐀𝐠𝐫𝐨𝐩𝐞𝐜𝐮𝐚𝐫𝐢𝐨 (𝐅𝐄𝐃𝐀) 𝐞𝐧 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐁𝐨𝐫𝐢𝐬 𝐏𝐞𝐠𝐮𝐞𝐫𝐨, 𝐝𝐢𝐨 𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐲 𝐨𝐛𝐣𝐞𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐝𝐞

Leer más »

Ciudadano respalda construcción presa La Gina, pero cuestiona integración de comisión de veeduría

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐓𝐨𝐦𝐚́𝐬 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐬, 𝐨𝐟𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐬𝐮𝐬 𝐯𝐚𝐥𝐨𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐋𝐚

Leer más »

Miguel Lugo denuncia problemáticas del sector energía, tránsito y justicia laboral

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐞𝐱 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐧𝐚, 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐋𝐮𝐠𝐨, 𝐬𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚́𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞, 𝐚 𝐬𝐮 𝐣𝐮𝐢𝐜𝐢𝐨, 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐧 𝐠𝐫𝐚𝐯𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞

Leer más »