Aunque no hay personas detenidas sobre muertes de vigilantes, se asegura habrá respuesta

El Ministerio Público y la policía están inmersos en un amplio proceso investigativo, que podría dar con la identidad de las personas que asesinaron a dos guardianes en la planta de gas que se encuentra ubicada por la salida hacia Azua, casi frente a uno de los estacionamiento de Asomiba.

Los investigadores manejan diferentes versiones sobre el hecho en el que resaltaron muertos los nombrados Antonio Reyes Ramírez y Melido Amador Vizcaíno, los que fueron despojados por sus victimarios de dos escopetas.

Del establecimiento comercial de gas Caribe, ubicado por la salida de Bani hacia Azua, los delincuentes no se llevaron ningún otro valor.

No abrieron  la oficina para llevarse dinero, ni tocaron dos motocicletas que están en espacio del establecimiento comercial.

Sobre el caso todavía no hay personas detenidas, pero se supo que la esposa de una de las víctimas, fue interrogada y despachada.

Una fuente de entero crédito reveló a Peravia Noticias, que al caso se le dará una respuesta y que sobre el esclarecimiento del mismo trabajan oficiales expertos en homicidio, tanto de la capital como de esta ciudad.

Los investigadores, volvieron a hacer un descenso a la escena del crimen en el día de ayer donde recolectaron importante evidencias.

En la comunidad circulan rumores de que el hecho de sangre alegadamente, fue por razones pasionales y que la esposa de una de las víctimas se encuentra detenida.

Peravia Noticias recibió la información de que no es cierto que haya una mujer arrestada.

También este medio supo, que los investigadores manejan varias hipótesis sobre el hecho y que se aproximan a la identidad de los asesinos, por lo que se aseguró a Peravia Noticias que habrá una repuesta rápida.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Miembro PRM en Bani favorece aspiraciones de David Collado y descarta candidatura política para 2028

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐦𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨 (𝐏𝐑𝐌), 𝐓𝐨𝐧𝐲 𝐒𝐚́𝐧𝐜𝐡𝐞𝐳, 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐧𝐨𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐚 𝐚 𝐝𝐞𝐟𝐢𝐧𝐢𝐫𝐬𝐞 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐥𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬

Leer más »

Educación evalúa resultados de aprendizajes en secundaria y establece estrategias de reforzamiento en Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐲 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐲 𝐩𝐫𝐢𝐯𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨

Leer más »

Familiares de joven desaparecido en naufragio de yola mantienen esperanza de encontrarlo con vida

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐢𝐧𝐜𝐞𝐫𝐭𝐢𝐝𝐮𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐲 𝐥𝐚 𝐚𝐧𝐠𝐮𝐬𝐭𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐚𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐖𝐚𝐥𝐝𝐲 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐁𝐚́𝐞𝐳, 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐣𝐨́𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐥 𝐧𝐚𝐮𝐟𝐫𝐚𝐠𝐢𝐨

Leer más »