Agentes de la Dican y la Dicrim de esta ciudad, bajo el mando de un alto oficial, recién designo en antinarcótico de la policía en la zona, procedieron en la noche de ayer contra un famoso punto de venta y distribución de sustancias controladas por la ley, ubicado en la parte alta de la ciudad.
Los agentes antinarcótico y de la Dicrim, bajo el mando de un alto oficial de apellido Báez Mota, se lanzaron al famoso punto de un tal Ikita, donde ocuparon drogas y apresaron a varias personas.
Peravia Noticias, supo extraoficialmente, que el general Juan Gerónimo Brown, director Regional Sur Central, ha dispuesto que los hombres bajo su mando enfrente el flagelo de microtráfico en toda la provincia.
En lo que respecta a la acción llevada acabo contra el punto de drogas, Ikita ubicado por el sector El Asilo, solo se sabe que se ocupó una importante cantidad de sustancias narcóticas y que se apresaron a varias personas.
Una fuente reveló a Peravia Noticias, que se procura una orden de arresto contra el tal Ikita, a quien sindican como el dueño del centro de distribución de sustancias ilícitas más grande de la parte norte de la población banileja.