Los asaltantes desafían y se burlan de la autoridad policial de esta ciudad Bani, ya que mientras ella está desarrollando operativos y redadas, estos están atracando a personas en diferentes lugares de la población.
Entre los días martes, miércoles y jueves, se produjeron más de diez atracos en toda la población de los cuales una minoría ha dado partes a la policía.
Fue atracada una joven estudiante, hija del regidor Cruz Moya, la que fue despojada de un celular y otras prendas por parte de elementos armados que la interceptaron cuando se dirigía a su hogar en un motoconcho.
Ayer dos sujetos a bordo de una motocicleta CG50 de color negro asaltaron en el sector Las Marías a la joven Estefany Tejeda, quien reside en la sección el Llano, fue sorprenda por unos sujetos armados cuando ella se dirigían en una pasola por la calle Mella Sur.
Los delincuentes en un forcejeo, con la intención de robarle la motocicleta en la que ser transportaban, la derribaron al suelo, sufriendo la rotura de un tobillo.
El hecho se escenifico en la calle Mella Sur, frente al salón venus en el residencial Las Marías. La víctima estaba acompañada de una amiga a la que los delincuentes le arrebataron su cartera con todos sus documentos.
Otro hecho desafiante a la autoridad policial se originó anoche a las diez en el residencial Riviera del Sur.
En este sector, exactamente frente al colmado la bajadita, donde las damas del residencial se reúnen en tertulia, se presentaron unos elementos armados al bordo de una motocicleta para de inmediato, arma en mano, proceder a despojar a las tres vecinas que conversaban de sus celulares y carteras.
Las asaltadas son Mercedes Dipré, Yasiry y la folclorista Ramona Vázquez, la que contó a Peravia Noticias, las circunstancias en la que fueron víctimas de los delincuentes.