En Cañafistol, realizan taller de reciclaje

La organización ´´Lideres emprendedores de la comunidad de Cañafistol´´ patrocinó hoy un taller de reciclaje dirigido a niños de esa localidad.
Con envases plásticos los niños elaboraron caretas, flores, cofres, plumas, hojas y otros objetos.


Miguel Báez, presidente de ´´ líderes emprendedores de Cañafistol´´ manifestó que este taller también forma parte del proyecto de reciclaje ganador del concurso ´´Más Sindicato´´.

El vicepresidente de la entidad, Luis José Santana, Informó que iniciaron los trabajos el pasado mes de diciembre concientizando a los centros educativos y a la comunidad sobre el cuidado del medio ambiente a través del reciclaje.

En el centro comunal de Cañafistol los niños y adolescentes mostraron su entusiasmo al descubrir que las botellitas plásticas no solo sirven para acumular basura en las calles.

Archive Calendar
DomLunMarMiéJueVieSáb
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Movimiento de Mujeres Trabajadoras denuncia alza del costo de vida y precariedad salarial

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐌𝐨𝐯𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐌𝐮𝐣𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐚𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐬𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫 𝐲 𝐥𝐨𝐬 𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐬𝐚𝐥𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐞𝐧 𝐦𝐢𝐥𝐞𝐬

Leer más »