Un joven de esta ciudad Bani, empresario de sonidos en los Estados Unidos, que fue víctima de un allanamiento a su vivienda, alegadamente por error, volvió a solicitarle a la fiscalía la devolución de los bienes que la autoridad se incautó de su residencia.
Rafael Cabral, residente en la urbanización BHD, calle 6, casa número 16, asegura que recientemente su casa fue allanada por agentes policiales que se hicieron acompañar del fiscal Armando Pimentel, buscando a un tal Gustavo, a quien no conocen.
Afirma que de su casa se llevaron objetos de valor como cámaras, prendas, título de un solar y unos 16 mil dólares. El reclamante asegura que ya la autoridad pudo comprobar que su residencia la confundieron con otra en la persecución de un tal Gustavo.
Sin embargo, refiere que ahora lo tienen “cogiendo lucha” en la fiscalía para la devolución de sus propiedades. Indica que siempre se le alega que el titular no se encuentra, por lo que observa que le está haciendo perder tiempo, el que necesita para dedicarle a sus actividades comerciales en los Estados Unidos de Norte América.