Un habitante en el complejo de apartamentos Villa Progreso en Santana Nizao, reporta que el lugar está siendo azotado por antisociales los que ya han robado baterías para inversor.
El señor Carlos Ruiz, quien fue beneficiado por el Estado con la entrega de un apartamento en Santana, denuncia que el lugar está siendo rondado por malechores de los que han sustraído del lugar baterías de inversores.
El lugareño hace el llamado a las autoridades del orden público para que aumenten el patrullaje ya que por la ubicación de los apartamentos, con el centro del pueblo hay una distancia razonable que los hace vulnerables para que antisociales saqueen el lugar.
Abogado Carlos Carmona expone avances legales sobre terrenos familiares invadidos
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐂𝐚𝐫𝐦𝐨𝐧𝐚 𝐌𝐚𝐭𝐞𝐨 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐥𝐞𝐠𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐮𝐥𝐬𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐲 𝐩𝐚𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐞𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐧
