Autoridades y Comunitarios del distrito municipal de Villa Sombrero dieron ayer el Primer Picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción del nuevo local del Club Inmaculada Concepción, antiguo centro comunal.
Yanadis Leyba directora distrital y los dirigentes de SOPROVIS y Juntas de Vecinos respectivamente, Osiris Romero, Daviel Moreta, Hernán Melo, Luis Pimentel, Radhames Peña Dumé, Wilkin Pimentel, Franklin Guerrero, Doris y Juan Peña unieron sus manos para dar el picazo simbólico acompañados de los comunitarios comprometidos en la construcción de esta obra.
Pero anterior al picazo, los presidentes de Soprovis Boston Hernán Melo y Luis Pimentel respectivamente manifestaron el orgullo que sienten por Villa Sombrero y su compromiso para que el club sea una realidad.
Mientras que Wilkin Pimentel de Chat Sombrero Unidos y Franklin Guerrero dirigente deportivo resaltaron la fortaleza y la unidad del pueblo para construir este club.
Otros dirigentes que participaron en el primer picazo fueron Doris en representación de las juntas Vecinos y el ex director distrital Juan Peña expresaron que con el apoyo de Soprovis este proyecto también será un éxito.
Finalmente Osiris Romero anunció la primera actividad en la comunidad que será un tele-maratón en el parque el próximo 27 de febrero, a partir de las ocho de la mañana.