Diputada dice en Bani son más los buenos ciudadanos

La diputada Mercedes Rodríguez, manifestó que en Bani son más los hombres y mujeres serios y de trabajo de los que están delinquiendo, por lo que hay que luchar para que la armonía social retorne a la comunidad banileja.
La congresista se refirió en esos términos en una entrevista en exclusiva para Peravia Noticias, al ser cuestionada sobres los últimos hechos violentos que se han escenificado en Bani.
Refirió que nuestra sociedad debe empoderarse y hacerle frente junto a las autoridades para que este flagelo de la delincuencia y la drogadicción tengan fin en este territorio.

Manifestó que desde su curúl procura la creación de leyes y reglamentos que vayan en beneficio de la sociedad en general.

Sobre la aprobación en la cámara baja del proyecto de ley que procura regular la difusión de imágenes que atenten contra la dignidad humana y aquellas en donde se muestran víctimas de hechos violentos o accidentes de tránsito, dijo lo siguiente.

La diputada Mercedes Rodríguez realizó hoy un mediaturs por los medios de comunicación y programas que se transmiten por Trébol Cable, entregando la ´´carta al pueblo dominicano una visión de país´´, del pre candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana Carlos Amarante Baret

Archive Calendar
DomLunMarMiéJueVieSáb
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Anuncia obras de infraestructura, turismo y cultura para Palmar de Ocoa

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐥𝐦𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐎𝐜𝐨𝐚, 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐓𝐞𝐣𝐞𝐝𝐚, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐟𝐫𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚, 𝐭𝐮𝐫𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐲 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨

Leer más »

Aplazan conocimiento de medidas de coerción contra acusado de envenenar a ex pareja en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐅𝐮𝐞 𝐚𝐩𝐥𝐚𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨́𝐱𝐢𝐦𝐨 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝟐𝟓 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐢𝐨 𝐥𝐚 𝐚𝐮𝐝𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐞𝐫𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐀𝐥𝐞𝐱𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐂𝐢𝐩𝐫𝐢𝐚𝐧, 𝐚𝐜𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐞𝐧𝐚𝐫

Leer más »

Tras seis meses, retiran camioneta quemada de calle Nuestra Señora de Regla

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐅𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐭𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐨𝐧𝐞𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐞𝐜𝐢́𝐚 𝐚𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐢́𝐚 𝐚𝐥𝐫𝐞𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐢𝐬 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐒𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐠𝐥𝐚, 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐝𝐞

Leer más »