El instructor de baloncesto en el municipio de Nizao Franklin Báez, habló sobre el final que tuvo el pasado torneo desarrollado en la comunidad de Santana.
Báez aclaró sobre informaciones que a su juicio fueron mal intencionada en cuanto al desarrollo del torneo.
Dijo que contó con la colaboración de Yeison producción, además del apoyo del director de la junta distrital de Santana, Israel Arias, del regidor Víctor Nina, Raimer Pérez y de otros que colaboraron con el torneo desde sus inicios hasta el final.
El instructor Franklin Báez, mejor conocido como papo, dijo que en lo adelante está enfocado en la programación del torneo de verano a realizarse en el polideportivo de Nizao.
En esta ocasión tratará de que tanto el casco urbano como los distritos que componen el municipio Nizao participen de la actividad.
Istražite najbolje mobilne igre i bonuse u Hrvatskoj 2026. godine
U svijetu online kockanja, mobilne igre postaju sve popularnije, a Hrvatska nije iznimka. Igrači često istražuju nove opcije i traže najbolje platforme koje nude kvalitetne
