El instructor de baloncesto en el municipio de Nizao Franklin Báez, habló sobre el final que tuvo el pasado torneo desarrollado en la comunidad de Santana.
Báez aclaró sobre informaciones que a su juicio fueron mal intencionada en cuanto al desarrollo del torneo.
Dijo que contó con la colaboración de Yeison producción, además del apoyo del director de la junta distrital de Santana, Israel Arias, del regidor Víctor Nina, Raimer Pérez y de otros que colaboraron con el torneo desde sus inicios hasta el final.
El instructor Franklin Báez, mejor conocido como papo, dijo que en lo adelante está enfocado en la programación del torneo de verano a realizarse en el polideportivo de Nizao.
En esta ocasión tratará de que tanto el casco urbano como los distritos que componen el municipio Nizao participen de la actividad.
Se registra accidente de tránsito entre camión y carro en la carretera Sánchez
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐨́ 𝐮𝐧 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐄𝐬𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨, 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐫𝐞𝐭𝐞𝐫𝐚 𝐒𝐚́𝐧𝐜𝐡𝐞𝐳, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐬𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧