Nuestro compromiso es con el pueblo…

La razón de ser de la prensa siempre ha sido servir a la sociedad. Las luchas de los pueblos por alcanzar mejores condiciones de vida han sido impulsadas con la fuerza vigorosa de quienes desde los medios de comunicación asumen con responsabilidad la misión de servir a la población. Así lo hemos entendido, y por ello existimos.
El Grupo de Comunicaciones Ortiz Ruiz, junto al valioso equipo de periodistas y Comunicadores que sirven las informaciones desde los medios que hemos abierto a la comunidad, estamos comprometidos con el pueblo en sus afanes y desvelos por avanzar por las sendas del progreso y el bienestar.

Así podemos reafirmar que nuestro mayor compromiso es con el pueblo, con sus organizaciones sociales y comunitarias, con los grupos culturales y entidades que en todas las esferas de la sociedad aportan al desarrollo. Por eso somos la voz del pueblo, de los que se levantan dispuestos a trabajar por el bien común, abriendo las puertas a la esperanza.

Por eso, desde el sacro pódium de la prensa, propiciamos, previo a la pasada contienda electoral, un debate sobre las propuestas de campaña de los candidatos a cargos electivos, para conocer los programas de gestión municipal y las iniciativas que desde el congreso nacional deben ser presentadas como aval fundamental de quienes participan como candidatos a cargos públicos. Y lo hicimos bajo el criterio de servir de canal para aportar al desarrollo de los valores democráticos en esta sociedad.

Hoy damos continuidad a lo que venimos haciendo por convicción, abriendo las puertas de la comunicación a los grupos organizados y a las autoridades, para que juntos busquemos la solución a los males que por décadas arrastramos.

Hoy, junto al obispo de la diócesis de Baní, monseñor Víctor Masalles, bajo la mirada permanente de la prensa, estarán presentes las autoridades y el liderazgo comunitario, en procura de sacar adelante la provincia Peravia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archive Calendar
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

A un mes de la tragedia del Jet Set, el dolor sigue intacto

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐇𝐨𝐲 𝐬𝐞 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞 𝐮𝐧 𝐦𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐠𝐞𝐝𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐦𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐢́𝐬 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐫𝐨: 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐥𝐨𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐨𝐭𝐞𝐜𝐚 𝐉𝐞𝐭 𝐒𝐞𝐭, 𝐪𝐮𝐞

Leer más »

Movimiento Cultural Peraviano anuncia próximas actividades

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐨𝐯𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐂𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚𝐧𝐨, 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞𝐧𝐢𝐨 𝐏𝐞𝐧̃𝐚, 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐚𝐠𝐞𝐧𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐦𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐲𝐨.

Leer más »

Reconocido historiador diserta en Baní conferencia sobre geopolítica

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐨𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐈𝐯𝐚́𝐧 𝐄𝐫𝐧𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐆𝐚𝐭𝐨́𝐧 𝐝𝐢𝐬𝐞𝐫𝐭𝐨́ 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐭𝐢𝐭𝐮𝐥𝐚𝐝𝐚 𝐕𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨́𝐫𝐢𝐜𝐚 𝐲 𝐆𝐞𝐨𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐇𝐢𝐬𝐩𝐚𝐧𝐢𝐨𝐥𝐚.

Leer más »