Nuestro compromiso es con el pueblo…

La razón de ser de la prensa siempre ha sido servir a la sociedad. Las luchas de los pueblos por alcanzar mejores condiciones de vida han sido impulsadas con la fuerza vigorosa de quienes desde los medios de comunicación asumen con responsabilidad la misión de servir a la población. Así lo hemos entendido, y por ello existimos.
El Grupo de Comunicaciones Ortiz Ruiz, junto al valioso equipo de periodistas y Comunicadores que sirven las informaciones desde los medios que hemos abierto a la comunidad, estamos comprometidos con el pueblo en sus afanes y desvelos por avanzar por las sendas del progreso y el bienestar.

Así podemos reafirmar que nuestro mayor compromiso es con el pueblo, con sus organizaciones sociales y comunitarias, con los grupos culturales y entidades que en todas las esferas de la sociedad aportan al desarrollo. Por eso somos la voz del pueblo, de los que se levantan dispuestos a trabajar por el bien común, abriendo las puertas a la esperanza.

Por eso, desde el sacro pódium de la prensa, propiciamos, previo a la pasada contienda electoral, un debate sobre las propuestas de campaña de los candidatos a cargos electivos, para conocer los programas de gestión municipal y las iniciativas que desde el congreso nacional deben ser presentadas como aval fundamental de quienes participan como candidatos a cargos públicos. Y lo hicimos bajo el criterio de servir de canal para aportar al desarrollo de los valores democráticos en esta sociedad.

Hoy damos continuidad a lo que venimos haciendo por convicción, abriendo las puertas de la comunicación a los grupos organizados y a las autoridades, para que juntos busquemos la solución a los males que por décadas arrastramos.

Hoy, junto al obispo de la diócesis de Baní, monseñor Víctor Masalles, bajo la mirada permanente de la prensa, estarán presentes las autoridades y el liderazgo comunitario, en procura de sacar adelante la provincia Peravia

Archive Calendar
DomLunMarMiéJueVieSáb
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

INAPA informa avería en tanque de almacenamiento afecta suministro de agua en sectores de Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐀𝐠𝐮𝐚𝐬 𝐏𝐨𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨𝐬 (𝐈𝐍𝐀𝐏𝐀) 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬, 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐦𝐢𝐧𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐮𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐮𝐚

Leer más »

Directora provincial de la Mujer denuncia agresión verbal y abuso por parte de empleados de empresa privada

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐌𝐮𝐣𝐞𝐫 𝐞𝐧 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐍𝐞𝐫𝐯𝐚 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐬, 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐯𝐢́𝐜𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐫𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐯𝐞𝐫𝐛𝐚𝐥 𝐲 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐨 𝐢𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐞𝐭𝐮𝐨𝐬𝐨 𝐩𝐨𝐫

Leer más »

Alcaldía de Baní inicia nuevas obras a través del PPM en diversos sectores

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐥𝐞𝐧𝐝𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐭𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐧̃𝐨, 𝐚

Leer más »