Nuestro compromiso es con el pueblo…

La razón de ser de la prensa siempre ha sido servir a la sociedad. Las luchas de los pueblos por alcanzar mejores condiciones de vida han sido impulsadas con la fuerza vigorosa de quienes desde los medios de comunicación asumen con responsabilidad la misión de servir a la población. Así lo hemos entendido, y por ello existimos.
El Grupo de Comunicaciones Ortiz Ruiz, junto al valioso equipo de periodistas y Comunicadores que sirven las informaciones desde los medios que hemos abierto a la comunidad, estamos comprometidos con el pueblo en sus afanes y desvelos por avanzar por las sendas del progreso y el bienestar.

Así podemos reafirmar que nuestro mayor compromiso es con el pueblo, con sus organizaciones sociales y comunitarias, con los grupos culturales y entidades que en todas las esferas de la sociedad aportan al desarrollo. Por eso somos la voz del pueblo, de los que se levantan dispuestos a trabajar por el bien común, abriendo las puertas a la esperanza.

Por eso, desde el sacro pódium de la prensa, propiciamos, previo a la pasada contienda electoral, un debate sobre las propuestas de campaña de los candidatos a cargos electivos, para conocer los programas de gestión municipal y las iniciativas que desde el congreso nacional deben ser presentadas como aval fundamental de quienes participan como candidatos a cargos públicos. Y lo hicimos bajo el criterio de servir de canal para aportar al desarrollo de los valores democráticos en esta sociedad.

Hoy damos continuidad a lo que venimos haciendo por convicción, abriendo las puertas de la comunicación a los grupos organizados y a las autoridades, para que juntos busquemos la solución a los males que por décadas arrastramos.

Hoy, junto al obispo de la diócesis de Baní, monseñor Víctor Masalles, bajo la mirada permanente de la prensa, estarán presentes las autoridades y el liderazgo comunitario, en procura de sacar adelante la provincia Peravia

Archive Calendar
DomLunMarMiéJueVieSáb
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Crisis afecta al sector salinero por baja producción y acumulación de pagos atrasados

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐢́𝐜𝐢𝐥 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨́𝐦𝐢𝐜𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐯𝐢𝐞𝐬𝐚𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐥 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐫 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐞𝐥

Leer más »

Trabajadores en empresa de sal reciben pagos de dos quincenas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐨𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐥 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐒𝐚𝐥𝐢𝐧𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐧𝐜𝐞𝐧𝐚𝐬, 𝐬𝐞𝐠𝐮́𝐧 𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐨 𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐑𝐚𝐝𝐡𝐚𝐦𝐞́𝐬 𝐃𝐢́𝐚𝐳

Leer más »

Comunitarios alertan sobre peligroso abismo en la carretera Villa Güera–Montería

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐞𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐭𝐫𝐚𝐦𝐨 𝐯𝐢𝐚𝐥 𝐜𝐥𝐚𝐯𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐞𝐧 𝐚𝐥𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐚 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐆𝐮̈𝐞𝐫𝐚 𝐲 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐚, 𝐚𝐧𝐭𝐞

Leer más »