Doctor y regidora felicitan iniciativa de encuentro social

Walter López, legista de la ciudad y ciudadano que hace aporte a las mejores causas de los banilejos, alarmados por la criminalidad existente y los hechos de violencia que le toca registra, saluda que en Bani hayan instituciones y personalidades que estén dispuestos a luchar por una sociedad mejor.
El médico, abogado y deportistas, cree que la situación desagradable que afecta a la provincia, pude ser enfrentada con acciones de orientación, prevención y con políticas que tiendan a encaminar a los jóvenes y habitantes de la provincia por mejores senderos.
Walter López, aceptó con mucho gusto una invitación para participar en el encuentro con las autoridades, programado para mañana a las siete de la noche en el centro parroquial.

De otro lado la voz de la mujer comunitaria, luchadora por una zona alta libre de violencia y de la practica felicitó, Carolina Díaz, se expresó solidaria con los propósitos de comunicaciones Ortiz-Ruiz y su equipo de periodistas y comunicadores, de agarrarse de la mano, para juntos combatir los flagelos que diezman la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archive Calendar
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Comerciantes y sociedad banileja alzan la voz contra constantes apagones

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐫𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐚𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬, 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐫𝐜𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐚𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐩𝐚𝐠𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐳𝐨𝐭𝐚

Leer más »

Expresidente de Honduras, Manuel Zelaya, recibe a senador por Peravia Julito Fulcar

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐇𝐨𝐧𝐝𝐮𝐫𝐚𝐬, 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐙𝐞𝐥𝐚𝐲𝐚, 𝐞𝐬𝐩𝐨𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐗𝐢𝐨𝐦𝐚𝐫𝐚 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨, 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐨́ 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐂𝐚𝐬𝐚 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐚𝐥 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚

Leer más »

Defensa Civil en Peravia recibirá equipos tecnológicos; continúa a espera de vehículos

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐞𝐟𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐂𝐢𝐯𝐢𝐥 𝐞𝐧 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐨, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐫𝐚́ 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨𝐬 𝐭𝐞𝐜𝐧𝐨𝐥𝐨́𝐠𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞́𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐒𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐠𝐫𝐚𝐝𝐨

Leer más »