Muere comerciante en intento de asalto

Antisociales en la zona norte de Bani, le arrebataron la vida al comerciante Silvestre Báez de los Santos alias Ramón, de 55 años de edad, en un hecho ocurrido la noche de ayer, en el Maní, tras estos ingresar al colmado de la víctima e intentar despojarlo de la venta del día.

El comerciante recibió un tiro en la cabeza, en un incidente ocurrido pasadas las 9:30 de la noche de este miércoles 30 de enero, en el interior de su negocio, ubicado en las a proximidades de la escuela pública del sector el Maní.

Según versiones, Silvestre se encontraba vendiendo cuando llegaron dos elementos a bordo de la una motocicleta AX 200 de color negro y uno de ellos penetró al interior del colmado encañonándolo y pidiéndole el dinero.

El occiso recibió un disparo en la cabeza, provocándole una herida de proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en la región temporal izquierda y de salida en la región posterior del cuello, que le produjo fracturas craneales, laceración cerebral, una hemorragia externa e interna y shock hemorrágico, herida esta esencialmente mortal.

El diagnóstico preliminar de causa de muerte fue confirmado por el médico legista Dr. Walter López, quien se hizo acompañar del magistrado Félix Sánchez y varios agentes del Departamento de Delitos Criminales (DICRIM) Baní, los que inmediatamente iniciaron las investigaciones pertinentes.

El cadáver fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses, INACIF, de Azua, cumpliendo con los protocolos que manda la ley.

Sobre este hecho varios familiares se pronunciaron solicitando que la Policía Nacional ponga más atención en combatir los delincuentes.

Archive Calendar
DomLunMarMiéJueVieSáb
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Moradores del centro de Baní denuncian más de cinco días sin agua y piden respuesta urgente a Inapa

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐥𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐫𝐮𝐩𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐮𝐚 𝐩𝐨𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞, 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚𝐧

Leer más »

Residente de Villa Sombrero atribuye a la imprudencia mayoría de accidentes en la circunvalación

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐀𝐧𝐭𝐡𝐨𝐧𝐲 𝐇𝐨𝐥𝐠𝐮𝐢́𝐧, 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐒𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨, 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐢𝐦𝐩𝐫𝐮𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐲 𝐥𝐚 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐬𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐲𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐚𝐬 𝐝𝐞

Leer más »

Concejo de Regidores aprueba rotulación de calles, declara Hijo Meritorio a Fidias Mateo y conoce presupuesto 2026

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐞𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐛𝐨́ 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐮 𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝟐𝟓 𝐝𝐞 𝐟𝐞𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟔, 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞

Leer más »