Alcalde integra unidades para el servicio de ornato y limpieza de Bani

El alcalde del municipio, Nelson Camilo Landestoy, integró seis nuevas unidades para la recogida de la basura, entregó uniformes al personal de limpieza y premió a dos escuelas de la zona urbana que ganaron un concurso sobre manejo de residuos sólidos.
En un acto desarrollado en la explanada del palacio municipal, tuvo las palabras de bienvenida a cargo del profesor Dione Daniel.

De inmediato la directora de medio ambiente del cabildo, señora Shirley Burgos, intervino para anunciar la entrega de dos premios, uno de cien mil pesos y otro de cincuenta mil, el primero ganado por la escuela Víctor Lajara de El Fundo y el segundo por la escuela de Santa Rosa, instituciones que participaron en un concurso sobre manejo de desechos sólidos, el que estuvo a cargo de la institución Dominicana Limpia.

En el acto el encargado de ornato y limpieza, Carlos González, entregó uniforme e instrumentos de trabajo a los trabajadores del sistema de recogida de basura.

El alcalde Nelson Camilo Landestoy, finalmente intervino para dejar en funcionamiento seis nuevos camiones para la recogida de la basura, al tiempo de anunciar la adquisición de otros tres, los que mantendrá en reserva.

De igual manera se refirió a la retirada de los contenedores, la entrega de zafacones plásticos y el establecimiento de día y horario para pasar por cada sector al retiro de los desechos sólidos.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Incendio reduce a cenizas tradicional restaurante las dunas en Baní y provoca cuantiosas pérdidas materiales

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧 𝐢𝐧𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐨𝐫𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐲𝐨́ 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐮𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐚𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐫𝐞𝐬𝐭𝐚𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐋𝐚𝐬 𝐃𝐮𝐧𝐚𝐬, 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞

Leer más »

Decomisan 555 paquetes de presunta cocaína en Baní; DNCD investiga posibles implicados

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐃𝐫𝐨𝐠𝐚𝐬 (𝐃𝐍𝐂𝐃) 𝐚𝐦𝐩𝐥𝐢𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐬𝐢 𝐡𝐚𝐲 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐮𝐧𝐭𝐨

Leer más »