Concejal valora cosas positivas de los banilejos

El regidor Luis Báez dijo que en Bani, los jóvenes no son todos los que andan por caminos herrados, y que lo que se debe hacer es implementar acciones que tiendan desde temprana edad a que los mismos tengan fuentes de empleo que le permitan el sustento de una manera digna.

El más joven de los ediles de Bani, felicitó a los jóvenes en su día nacional, afirmando que en Bani, son más los buenos que los que están involucrados en hechos delictivos.

El concejal, mientras se encontraba en el estadio Luis María Herrera, en la tarde de ayer, criticó la falta de voluntad de los gobernantes tanto locales como nacionales.

Citó que a través del concejo de regidores, se han aprobado construcción de lugares deportivos y también acondicionamientos a otros que se encuentran en mal estado, pero que el ejecutivo no les da curso.

Expresó Báez, que los llamados nini, son producto de una sociedad que no les da la oportunidad de demostrar de lo que son capaces, además de que no se implementan cambios reales en el sistema educativo de que los estudiantes aprendan algún tipo de oficio.

Sobre los encuentros que realizó recientemente el grupo de comunicaciones Ortiz-Ruiz y el staff de periodistas y comunicadores, felicitó la iniciativa y a la misma sociedad que dijo presente en el deseo de un Bani mejor.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Peravia conmemora Día la Independencia con actos patrióticos y amplia participación estudiantil

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝟐𝟕 𝐝𝐞 𝐟𝐞𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐥 𝟏𝟖𝟐 𝐚𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐈𝐧𝐝𝐞𝐩𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐨𝐜𝐨𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐮𝐧𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧

Leer más »

Familia afectada por incendio en Peravia exige justicia y denuncia nuevas amenazas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐢𝐧𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐨 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐦𝐚𝐲𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐚𝐧̃𝐨, 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐲𝐨́ 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞𝐣𝐨́𝐧 𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐀𝐢𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞

Leer más »

Clúster Turístico y Adompretur Peravia anuncian agenda de actividades por la Semana del Turismo

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐦𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐓𝐮𝐫𝐢́𝐬𝐭𝐢𝐜𝐚 (𝐀𝐝𝐨𝐦𝐩𝐫𝐞𝐭𝐮𝐫) 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚, 𝐅𝐞́𝐥𝐢𝐱 𝐏𝐞𝐠𝐮𝐞𝐫𝐨, 𝐨𝐟𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐝𝐞𝐭𝐚𝐥𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐞𝐧

Leer más »