Regidora Mabel Castillo obtiene premio de la juventud

La provincia Peravia ha sido reconocida en la entrega del Premio Nacional de la Juventud, al ser seleccionada la joven regidora Mabel Castillo y salir como finalistas en las categorías, Merito Estudiantil Pre-universitario, Mayra Polanco Arias y Wifreddy Carmona en Liderazgo Religioso.
En el caso de Mabel Castillo, hija del ex senador Virgilio Castillo y la ex regidora Josefina Bautista de Castillo, obtuvo el primer lugar en el reglón Liderazgo Político. En las redes sociales llueven las felicitaciones a tanto a Mabel Castillo como a los demás ganadores.

Fueron 14 los jóvenes escogidos por sus destacadas participaciones en distintos aspectos de la vida social, económica, política y religiosa.
Los ganadores recibieron estatuillas, certificados, 100 mil pesos en efectivo, laptop y becas. Todos los finalistas nacionales podrán participar de un intercambio cultural o académico.
Esta edición del Premio Nacional de la Juventud alcanzó la cifra de 685 postulantes a nivel nacional, de los cuales 42 jóvenes resultaron finalistas nacionales.

La gala, que se realizó en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, contó con la amplia participación musical, a cargo de Ala Jaza, Xiomara Fortuna, Don Miguelo, entre otros.
El Premio Nacional de la Juventud surge por disposición de la ley número 20-93 y su reglamento 199-98, que crea el día y el premio nacional que se entregó en la noche de ayer.

Peravia Noticias y el grupo de comunicaciones Ortiz-Ruiz, felicita tanto a Mabel Castillo, que obtuvo el primer lugar en el renglón Liderazgo Político, como a los finalistas de esta provincia, Mayra Polanco Arias en merito estudiantil pre-universitario y a Wilfreddy Carmona reconocido en Liderazgo Religioso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archive Calendar
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

En Galeón protestan ante intención de instalación de planta asfáltica

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐆𝐚𝐥𝐞𝐨́𝐧 𝐬𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐟𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐚𝐬𝐟𝐚́𝐥𝐭𝐢𝐜𝐚, 𝐢𝐧𝐝𝐢𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐚 𝐛𝐚𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐞𝐧, 𝐜𝐨𝐦𝐨

Leer más »

Develan busto en honor a Francisco Gregorio Billini

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐟𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐯𝐞𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐛𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐡𝐨𝐧𝐨𝐫 𝐚 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐢𝐬𝐜𝐨 𝐆𝐫𝐞𝐠𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐁𝐢𝐥𝐥𝐢𝐧𝐢, 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚 𝐬𝐮 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨

Leer más »

Sector Sagrado Corazón de Jesús y sus diversas necesidades

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐛𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐒𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐉𝐞𝐬𝐮́𝐬, 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐱𝐢𝐦𝐚𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞́𝐜𝐚𝐝𝐚, 𝐜𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐛𝐚́𝐬𝐢𝐜𝐨𝐬, 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐛𝐮𝐞𝐧 𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚

Leer más »