Regidora Mabel Castillo obtiene premio de la juventud

La provincia Peravia ha sido reconocida en la entrega del Premio Nacional de la Juventud, al ser seleccionada la joven regidora Mabel Castillo y salir como finalistas en las categorías, Merito Estudiantil Pre-universitario, Mayra Polanco Arias y Wifreddy Carmona en Liderazgo Religioso.
En el caso de Mabel Castillo, hija del ex senador Virgilio Castillo y la ex regidora Josefina Bautista de Castillo, obtuvo el primer lugar en el reglón Liderazgo Político. En las redes sociales llueven las felicitaciones a tanto a Mabel Castillo como a los demás ganadores.

Fueron 14 los jóvenes escogidos por sus destacadas participaciones en distintos aspectos de la vida social, económica, política y religiosa.
Los ganadores recibieron estatuillas, certificados, 100 mil pesos en efectivo, laptop y becas. Todos los finalistas nacionales podrán participar de un intercambio cultural o académico.
Esta edición del Premio Nacional de la Juventud alcanzó la cifra de 685 postulantes a nivel nacional, de los cuales 42 jóvenes resultaron finalistas nacionales.

La gala, que se realizó en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, contó con la amplia participación musical, a cargo de Ala Jaza, Xiomara Fortuna, Don Miguelo, entre otros.
El Premio Nacional de la Juventud surge por disposición de la ley número 20-93 y su reglamento 199-98, que crea el día y el premio nacional que se entregó en la noche de ayer.

Peravia Noticias y el grupo de comunicaciones Ortiz-Ruiz, felicita tanto a Mabel Castillo, que obtuvo el primer lugar en el renglón Liderazgo Político, como a los finalistas de esta provincia, Mayra Polanco Arias en merito estudiantil pre-universitario y a Wilfreddy Carmona reconocido en Liderazgo Religioso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
30°
nubes rotas
Humedad: 79%
Viento: 2m/s E
Máx: 28 • Mín: 27
30°
Mar
28°
Mie
29°
Jue
29°
Vie
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: