Ex-presidente Leonel Fernández visita Baní

El ex-presidente Leonel Fernández efectuó hoy varios encuentros con dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana, PLD,  en la provincia Peravia.

El recorrido del ex-presidente Leonel Fernández inició en el municipio de Nizao, donde sostuvo un encuentro con simpatizantes de su precandidatura a la presidencia, para luego trasladarse a esta ciudad, al Casino Peravia, lugar en el cual durante su intervención prometió la realización de varias obras de ser electo presidente en las elecciones del 2020.

Entre las promesas efectuadas por el ex-presidente Leonel Fernández se encuentra la construcción de la avenida circunvalación, o su terminación de esta ser iniciada en el actual gobierno, y la ciudad universitaria.

Al abordar el tema del tráfico de drogas actual Fernández manifestó que la provincia merece que se tomen las medidas necesarias para que sea extirpado este mal en la zona.


Fernández señalo que el tráfico de drogas en la provincia se debe a que es una zona costera y que aunque en el país se mantiene una vigilancia constante del espacio aéreo no ocurre lo mismo con el marítimo, por lo que prometió que de ser electo aumentaría el número de botes patrulleros para combatir el narcotráfico.

Cabe resaltar que en la actividad estuvieron presentes los dirigentes políticos Bienvenido Montero, Prospero Ortiz, Liselot Arias y Daniel Pineda y que tras finalizar su visita en la provincia, el doctor Leonel Fernández continuó su recorrido por otras localidades de la región sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: