Un peligro inminente…

Ya es mucho lo que hemos hablado acerca del peligro que representa el tránsito por la carretera Sánchez. Han sido muchos los accidentes en el que han perdido la vida decenas de personas, en el tramo comprendido entre el Cruce de Pizarrete hasta el Cruce de Ocoa, sin que se observen medidas de parte de las autoridades para poner fin a una orgía de sangre que parece interminable.
Peravia Noticias ha planteado la necesidad de intervenir con carácter de urgencia la carretera Sánchez, tomando las medidas necesarias para buscar solución inmediata un problema que además de las muertes ha dejado postrados a cientos de personas que han tenido la suerte de escapar con vida de accidentes causados por la imprudencia de conductores que manejan de forma temeraria, a pesar de los obstáculos que presenta la citada vía.

Las más recientes muertes ocurridas en la comunidad de Paya, donde tres personas, incluyendo una menor de nueve años, es el detonante para que se preste atención a las demandas de una población que siente la desatención de las autoridades del ministerio de obras públicas.

Lo que estamos viviendo es altamente preocupante, se trata de la vida de seres humanos que están siendo diezmados en el llamado tramo de la muerte. Y debemos hacer algo para detener los accidentes que ocurren continuamente.

Entendemos que el sur existe, que en esta franja del territorio nacional viven seres humanos, que los vicios de construcción en la carretera Sánchez han sido denunciados, que los conocen las autoridades, que sólo faltan acciones para devolver la paz a quienes transitan por una vía que da entrada a las demás provincias de la región sur.

No se trata de una obra para Baní, es una necesidad del país, por lo que deseamos escuchar a todas las autoridades que buscan el bienestar de los ciudadanos, en una región que reclama protección para la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
31°
nubes dispersas
Humedad: 66%
Viento: 5m/s S
Máx: 29 • Mín: 26
30°
Mie
29°
Jue
29°
Vie
31°
Sab
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: