Destacado munícipe banilejo afirma sectores de poder se sirven de la delincuencia

El destacado munícipe banilejo, doctor, Nelson Eddy Carrasco, ex director del IDECOOP a nivel nacional y ex regidor del ayuntamiento municipal, consideró la delincuencia que afecta a Peravia, como un mal social de estos países donde los sectores de poder se sirven de manera ancha y holgada.
Refiere el doctor Carrasco, que esos sectores de poder, utilizan los recursos que genera ese flagelo para ampliar sus bonanzas, mientras la clase pobre cada día es más pobre.

Afirma el reconocido munícipe que en nuestro país se habla de crecimiento económico, pero el mismo no sirve de provecho a los más necesitados, ya que esos beneficios no se reflejan en el sector salud, seguridad social ni en otros renglones, puesto que cada día lo que se aprecia es la gran brecha entre grandes ricos y grandes pobres.

En cuanto a los operativos contra la delincuencia que realizan las autoridades, aunque los vio como muy oportunos por el momento, sostuvo que no son la solución a los males de desempleo y de carencias del pueblo banilejo, puesto que no están acompañados de programas de oportunidades a las personas que no tienen manera de ganarse su sustento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: