Con 300 atletas celebrarán Clásico Amistad Ciclismo

Con la participación de 300 atletas será celebrada la Segunda Vuelta Amistad de Ciclismo Internacional, evento que se llevará a cabo el día 10 del presente mes, partiendo a las 9:30 de la mañana.
Los detalles del evento fueron ofrecidos por Sussy Jiménez, quien preside el comité organizador, justa que se realizará en la avenida V Centenario.
Jiménez, habló en un encuentro celebrado en el Comité Olímpico Dominicano, que contó con la presencia del licenciado Luisin Mejía, presidente del COD; Gilberto García, secretario; Emilio Valdez, organizador los federados Rafael Uribe, Edwin Rodríguez, Gerardo Suero, Generao luis Mercedes, director general, entre otros deportistas.

La justa tendrá el soporte de la Cámara de Diputados, Ministerio de Deportes, Presidencia de la República, Bakertilly Internacional, Grupo Viamar, Ministerio de Educación, Premovil, Molinos Modernos, Quiereme Como Soy, entre otros.

“Este evento es un apoyo que realizamos de manera honorifica a la juventud dominicana”, resaltó Emilio Valdez, director general de la justa, que también agregó a el Club Mauricio Báez, el COD, Intrant y Comedores Económicos, como socios patrocinadores.

El clásico, es un evento invitacional, abierto a la participación nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
24°
nubes rotas
Humedad: 82%
Viento: 1m/s ENE
Máx: 23 • Mín: 19
27°
Vie
27°
Sab
26°
Dom
27°
Lun
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: