Condenado por asesinato de la niña Carla Massiel: “Yo lo que voy a matar a pila de gente para la calle”

Uno de los condenados a 30 años por el asesinato de la niña Carla Massiel amenazó al salir del tribunal que mataría a “pila de gente” para la calle.

“Yo lo que voy a matar pila de gente para la calle, me hicieron la vuelta”, manifestó a periodistas el joven Darwin Trinidad Infante tras la condena de pena máxima del Tercer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Oeste.

El tribunal presidido por María Socorro e integrado por los magistrados Nelson Romero Alba y Cecilia Toribio Melo, también sentenció a Juan Cabral Martínez a 30 años a ser cumplidos en la Penitenciaria Nacional La Victoria.

La niña desapareció el 25 de junio de 2015 en el sector Los García, de Pedro Brand, y sus restos fueron hallados el 16 agosto de 2016.

La acusación y solicitud de apertura a juicio en contra de los imputados fue presentada por la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo, el 6 de octubre de 2016. En esa fecha, fue apoderado del caso al Tercer Juzgado de la Instrucción de esa jurisdicción, quien envió a los dos imputados a juicio de fondo y excluyo del proceso a Liliana Santana, contra quien la madre de la menor presento una acusación particular a la del Ministerio Público.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Postes eléctricos y árbol en mal estado generan preocupación en sector Los Barracones

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐜𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐚𝐜𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥, 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐁𝐚𝐮𝐭𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐨, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐡𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐚𝐬

Leer más »

Dirigente comunitaria denuncia múltiples problemáticas en Los Cajüilitos

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐕𝐢𝐫𝐭𝐮𝐝𝐞𝐬 𝐌𝐚𝐫𝐭𝐢́𝐧𝐞𝐳 𝐞𝐱𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐬 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐧 𝐚𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐋𝐨𝐬 𝐂𝐚𝐣𝐮̈𝐢𝐥𝐢𝐭𝐨𝐬, 𝐬𝐞𝐧̃𝐚𝐥𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫𝐨 𝐝𝐞

Leer más »

CDP Nacional y seccional Peravia-Ocoa realizan jornada de formación y carnetización para periodistas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐂𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐢𝐨𝐝𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬 (𝐂𝐃𝐏), 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚-𝐎𝐜𝐨𝐚, 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨́ 𝐮𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐟𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐲 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬

Leer más »