Condenado por asesinato de la niña Carla Massiel: “Yo lo que voy a matar a pila de gente para la calle”

Uno de los condenados a 30 años por el asesinato de la niña Carla Massiel amenazó al salir del tribunal que mataría a “pila de gente” para la calle.

“Yo lo que voy a matar pila de gente para la calle, me hicieron la vuelta”, manifestó a periodistas el joven Darwin Trinidad Infante tras la condena de pena máxima del Tercer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Oeste.

El tribunal presidido por María Socorro e integrado por los magistrados Nelson Romero Alba y Cecilia Toribio Melo, también sentenció a Juan Cabral Martínez a 30 años a ser cumplidos en la Penitenciaria Nacional La Victoria.

La niña desapareció el 25 de junio de 2015 en el sector Los García, de Pedro Brand, y sus restos fueron hallados el 16 agosto de 2016.

La acusación y solicitud de apertura a juicio en contra de los imputados fue presentada por la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo, el 6 de octubre de 2016. En esa fecha, fue apoderado del caso al Tercer Juzgado de la Instrucción de esa jurisdicción, quien envió a los dos imputados a juicio de fondo y excluyo del proceso a Liliana Santana, contra quien la madre de la menor presento una acusación particular a la del Ministerio Público.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Regidor gestiona apoyo para ajedrecista de Cañafistol

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐝𝐨𝐫 𝐲 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐧̃𝐚𝐟𝐢𝐬𝐭𝐨𝐥, 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐁𝐚́𝐞𝐳, 𝐠𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨𝐧𝐨́ 𝐮𝐧 𝐚𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟎 𝐝𝐨́𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐀𝐫𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐌𝐚𝐧𝐚𝐜𝐥𝐚𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐢𝐛𝐮𝐢𝐫 𝐜𝐨𝐧

Leer más »

Sucursal del Banco Agrícola en Baní celebra 81 aniversario

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐠𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐮𝐜𝐮𝐫𝐬𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐁𝐚𝐧𝐜𝐨 𝐀𝐠𝐫𝐢́𝐜𝐨𝐥𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐨, 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐢𝐨́ 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐚𝐜𝐭𝐨

Leer más »

Familia de Jairo Núñez exige respuestas a las autoridades a casi nueve meses de su muerte

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐉𝐚𝐢𝐫𝐨 𝐍𝐮́𝐧̃𝐞𝐳 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐠𝐮𝐞𝐳 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐢𝐧𝐝𝐢𝐠𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬

Leer más »