Efectúan homenaje póstumo en honor a Coronel Ramos Álvarez

La oficina senatorial junto a varios funcionarios y comunitarios realizaron ayer  un homenaje póstumo al coronel Ramos Álvarez, en el lugar donde cayó abatido en cumplimiento de sus funciones policiales.    

La entrega de ofrendas florales fue depositada en el Sector Santa Cruz, frente a la vivienda donde se encontraba un punto de ventas de sustancias prohibidas, en donde el coronel Daniel Ramos Álvarez, fue ultimado de varios disparos.

Entre los que externaron sus palabras en el referido acto estuvo el director del distrito educativo 03-04 José Antonio Andújar   quien dijo que se unía a las voces que claman por justicia para que Peravia se una bajo un mismo hombro en el combate de la delincuencia.

También habló en representación de la gobernadora Nelly Melo de Guerrero, el señor Juan Peña, resaltando la manera de actuar del coronel Ramos calificándolo de hombre honrado y trabajador, responsable en el ejercicio de sus funciones.

Mientras que el senador Wilton Guerrero al pronunciarse resaltó las acciones que está llevando a cabo el nuevo comandante de la regional sur central de la policía nacional, el  general Alberto Then, quien según expresó el senador, ha limpiado todos los departamentos de policías corruptos DICAN, DICRIM, así como el cambio completo que se hizo en la dotación de la DNCD en Peravia.

Dijo que esa misma escoba hay que pasarla por el Ministerio Público, afirmando que así como fue limpiada la policía de agentes con doble moral, igualmente debe de suceder en ese organismo.

Finalmente afirmó que el pueblo banilejo tiene derecho a la paz, a caminar sin temor, estudiar con tranquilidad, trabajar sin miedo a transitar por las calles y que eso se va a logra porque los delincuentes se tienen que acabar y que para ello va a luchar.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

CEABA será reconocida por el INTRANT por aporte a la seguridad vial

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐜𝐨𝐩𝐢𝐨 𝐁𝐚𝐧𝐢𝐥𝐞𝐣𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝟐𝟑 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐥𝐢𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞 (𝐈𝐍𝐓𝐑𝐀𝐍𝐓) 𝐩𝐨𝐫

Leer más »

Director de INESPRE destaca operativos de alimentos y expresa preocupación por productores

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐈𝐍𝐄𝐒𝐏𝐑𝐄, 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐩𝐞 𝐓𝐫𝐨𝐧𝐜𝐨𝐬𝐨, 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐨́ 𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐛𝐨𝐝𝐞𝐠𝐚𝐬 𝐦𝐨́𝐯𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬

Leer más »

Activista social cuestiona disposiciones del nuevo Código Penal

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝟑𝟎 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐲𝐨 𝐲 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥, 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐏𝐞́𝐫𝐞𝐳, 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐬𝐮 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐚𝐫𝐭𝐢́𝐜𝐮𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐂𝐨́𝐝𝐢𝐠𝐨 𝐏𝐞𝐧𝐚𝐥,

Leer más »