Diversos sectores de la provincia participan en Navarro Consulta

El arquitecto Andrés Navarro, precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, organizó hoy una reunión de consulta con diversos sectores de la sociedad.

Miembros de la sociedad civil, de los sectores productivo, comunicación, religioso y político, así como representantes de Mypimes y la juventud se dieron cita en la mañana de hoy a la reunión de consulta organizada por el arquitecto Andrés Navarro con el objetivo de recopilar los datos necesarios para efectuar su propuesta electoral, para lo cual se formaron diversas mesas de trabajo.

La actividad, que fue realizada en las instalaciones del Casino Peravia, contó con la participación de representantes de los diversos sectores de las provincias Azua, Peravia, San Cristóbal y San José de Ocoa.

Implementación de la policía comunitaria, construcción de escuelas vocacionales, acceso a viviendas dignas, mejora salarios públicos, la creación de más fuentes de empleos y que se cumplan las normas ambientales en el proyecto Punta Catalina fueron algunas de las propuestas realizadas en esta consulta.

También se propuso que el sistema de educación tenga una mayor vinculación con demás sectores de la sociedad, que se realicen mejoras en el transporte y el asfaltado de calles, asi como una revisión general de la ley general de educación.

La construcción del muro de contención y la circunvalación también fueron parte de los planteamientos efectuados en esta actividad que inició en horas de la mañana y finalizó en la tarde.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Se reporta abuso policial en Rio Arriba

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐔𝐧 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐑𝐢𝐨 𝐀𝐫𝐫𝐢𝐛𝐚, 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐚𝐭𝐫𝐨𝐩𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢́𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐚𝐥 𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐯𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐬𝐮 𝐦𝐨𝐭𝐨𝐜𝐢𝐜𝐥𝐞𝐭𝐚

Leer más »

Personalidades de Peravia solicitan ampliación de la circunvalación Baní ante aumento del tránsito

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐃𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐩𝐥𝐢𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐫𝐜𝐮𝐧𝐯𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐫𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐞𝐡𝐢𝐜𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐲 𝐞𝐥

Leer más »

Residente de Los Cajüilitos denuncia escasez de agua y exige respuesta de INAPA

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐘𝐬𝐚𝐛𝐞𝐥 𝐍𝐨𝐯𝐚, 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞 𝐁𝐚𝐬𝐢𝐥𝐢𝐨 𝐄𝐜𝐡𝐚𝐯𝐚𝐫𝐫𝐢́𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐋𝐨𝐬 𝐂𝐚𝐣𝐮̈𝐢𝐥𝐢𝐭𝐨𝐬, 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐚𝐩𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐮𝐚

Leer más »