¿Quién ganará? RD$1 millón para atleta del año

Tras el anuncio hecho por el Comité Olímpico de que premiarán con un millón de pesos al ganador del premio “Atleta del Año” en la Gala Olímpica del próximo día 20, surgen interrogantes de quien se llevará el galardón y la cifra de seis ceros.
La pesista Crismery Santana y el tenista, Víctor Estrella, lucen como los favoritos para discutir el premio que se conocerá el 20.

Pero, en esa carrera, la pesista le saca la cabecita a Estrella, ya que en el 2018, Santana ganó dos oro en Barranquilla, dos oro en un Panam en mayo y una plata y un bronce en el Campeonato Mundial, totalizando cuatro oro, una plata y un bronce. También sumó dos oro más en los Juegos Nacionales de Salcedo.

Víctor Estrella fue el atleta más laureado de los Juegos de Barranquilla, al llevarse tres medallas de oro, en igual número de oportunidades.
Otra que tuvo una gran actuación fue la atleta, Ivonne Losos, en Ecuestre, que se llevó dos oro y una plata en Barranquilla.

Harán un Coctel. La “Gran Gala Olímpica” del Comité Olímpico Dominicano (COD) que será celebrada el miércoles 20 de este mes tendrá como atractivo la celebración de un coctel con los atletas, los cuales firmarán autógrafos y estarán disponibles para tomarse fotos.

Esa actividad será celebrada en el lobby del hotel Jaragua y comenzará a las 6:30 de la noche, como preámbulo al inicio de la Gala que iniciará a las 7:30 PM.

La “Gran Gala Olímpica” es la principal fiesta deportiva del deporte dominicano, donde se premian a los atletas que más trascendieron durante el pasado año en los diferentes eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
cielo claro
Humedad: 78%
Viento: 1m/s S
Máx: 26 • Mín: 25
26°
Dom
26°
Lun
26°
Mar
26°
Mie
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: