P.N. recupera motocicleta, baterías y celulares en operativo de inteligencia

La dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional, continua con los operativos preventivos y de inteligencia, en donde en el día de ayer, recuperaron motocicletas, varias baterías, entre otras acciones llevadas a cabo.

El relacionador público de la institución del orden, licenciado Adderly Frías, informó sobre los operativos de inteligencia y prevención que está desarrollando la uniformada en diferentes puntos de la provincia Peravia, indicando la recuperación de varios artículos en el día de ayer, en el distrito municipal de Sabana Buey en donde dejaron abandonada una motocicleta marca Super 200 color negro, por un elemento al notar la presencia policial emprendió la huida dejando abandonado el transporte.

Otros artículos recuperados fueron mediante inteligencia electrónica, indicó el vocero local, que recobraron dos celulares que según los archivos fueron despojados a sus dueños mediante atracos, por lo que les hacen el llamado a la población para que no adquieran estos aparatos portátiles sin antes saber la procedencia de los mismos.

Mientras que el relacionador público de la policía local, hablando a nombre del comandante de la Dirección Regional Sur Central, general Alberto Then, envía un mensaje a los dueños de comercios de diversión y ventas de bebidas alcohólicas, para que se ajusten a los horarios establecidos y así evitar inconvenientes con las autoridades del orden.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

COE prohíbe uso de río Nizao

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐎𝐩𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐄𝐦𝐞𝐫𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬, 𝐂𝐎𝐄, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫𝐚́𝐧 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐇𝐢𝐝𝐫𝐨𝐞𝐥𝐞́𝐜𝐭𝐫𝐢𝐜𝐚 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐞𝐬𝐢𝐚, 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐨𝐜𝐚𝐫𝐚́

Leer más »

Comunitarios de Cabeza de Toro exigen reparación de vía y limpieza del cementerio

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐨𝐫𝐨, 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐚, 𝐫𝐞𝐜𝐥𝐚𝐦𝐚 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐮𝐫𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐞𝐧

Leer más »

Diputado Willy Sánchez se reúne con la APMAE y cuerpo docente de la Escuela María Inocencia Belén Miñiño

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐩𝐮𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐖𝐢𝐥𝐥𝐲 𝐒𝐚́𝐧𝐜𝐡𝐞𝐳 𝐬𝐨𝐬𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐮𝐧 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐏𝐌𝐀𝐄 𝐲 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨 𝐝𝐨𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐄𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐌𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐈𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐁𝐞𝐥𝐞́𝐧

Leer más »