Torneo triple A Estrellas Campesinas Banilejas inicia el domingo 17

La directiva de la liga Estrellas Campesina Banilejas anunció el inicio de la temporada de beisbol la que en esta ocasión se integran dos equipos de una misma comunidad.

El anuncio lo hizo Alexis Lara presidente de la Liga quien se hizo acompañar de varios miembros en la tarde de ayer, el que dio la información a través de una rueda de prensa realizada en el restaurant Yarey.

Lara manifestó que para ellos es muy importante ya que en estos últimos tiempos los hechos violentos que agobian a la sociedad se deben de desarrollar actividades que procuren la sana recreación de la familia.

Sobre los equipos locales y que en esta ocasión irán por una misma comunidad dos conjuntos dijo, que este año tendrá la comunidad de Cañafistol dos franquicias una a cargo de Jeuri Soto, Mon, y otra por la comunidad.

La dedicatoria es en homenaje póstumo al señor José Altagracia Mejía Ortiz alias Joselin de Cañafistol y al señor José Manuel Medina Blanco de Salinas.

En cuanto a la copa en esta ocasión se llamara copa gobernación 2019 debido a que para la donación de los trofeos solo la gobernadora Nelly Melo realizó aportes.

Sobre el torneo que está pautado para iniciar el próximo domingo 17 de febrero Rudy Díaz amplió, ´´ se estará inaugurando el torneo de beisbol triple A, en el estadio de Salinas de Puerto Hermoso“.

En el partido inaugural estarán participando los equipos de Salinas y Matanzas, para el mismo se han invitado a los delegados de los conjuntos participantes y autoridades municipales y provinciales.

Por el circuito A compiten Cañafistol 1 y 2, El Llano, Villa Sombrero.
Por el circuito B se enfrentarán Matanzas, Salinas, San José, Arrollo Hondo, Cruce de Ocoa, Sabana Buey

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Cebolleros de Nizao esperan respuesta sobre pago pendiente

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐏𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐞𝐛𝐨𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐍𝐢𝐳𝐚𝐨 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐞𝐮𝐧𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐠𝐫𝐢𝐜𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐠𝐨 𝐩𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐑𝐃$𝟐𝟎𝟓

Leer más »

INDRHI interviene canal Marcos A. Cabral por acumulación de basura

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨𝐬 𝐇𝐢𝐝𝐫𝐚́𝐮𝐥𝐢𝐜𝐨𝐬 (𝐈𝐍𝐃𝐑𝐇𝐈) 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐮𝐧 𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐢𝐦𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐟𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐭𝐚𝐠𝐨𝐫𝐝𝐚, 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐧𝐚𝐥 𝐌𝐚𝐫𝐜𝐨𝐬 𝐀. 𝐂𝐚𝐛𝐫𝐚𝐥,

Leer más »

Expo Mango 2026 es dedicado a Osmar Benítez; país invita es Italia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐀𝐁𝐀𝐏𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍𝐆𝐎, 𝐆𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧 𝐁𝐚́𝐞𝐳, 𝐨𝐟𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐝𝐞𝐭𝐚𝐥𝐥𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐕𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐌𝐚𝐭𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐄𝐱𝐩𝐨 𝐌𝐚𝐧𝐠𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟔, 𝐚 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐥

Leer más »