Torneo triple A Estrellas Campesinas Banilejas inicia el domingo 17

La directiva de la liga Estrellas Campesina Banilejas anunció el inicio de la temporada de beisbol la que en esta ocasión se integran dos equipos de una misma comunidad.

El anuncio lo hizo Alexis Lara presidente de la Liga quien se hizo acompañar de varios miembros en la tarde de ayer, el que dio la información a través de una rueda de prensa realizada en el restaurant Yarey.

Lara manifestó que para ellos es muy importante ya que en estos últimos tiempos los hechos violentos que agobian a la sociedad se deben de desarrollar actividades que procuren la sana recreación de la familia.

Sobre los equipos locales y que en esta ocasión irán por una misma comunidad dos conjuntos dijo, que este año tendrá la comunidad de Cañafistol dos franquicias una a cargo de Jeuri Soto, Mon, y otra por la comunidad.

La dedicatoria es en homenaje póstumo al señor José Altagracia Mejía Ortiz alias Joselin de Cañafistol y al señor José Manuel Medina Blanco de Salinas.

En cuanto a la copa en esta ocasión se llamara copa gobernación 2019 debido a que para la donación de los trofeos solo la gobernadora Nelly Melo realizó aportes.

Sobre el torneo que está pautado para iniciar el próximo domingo 17 de febrero Rudy Díaz amplió, ´´ se estará inaugurando el torneo de beisbol triple A, en el estadio de Salinas de Puerto Hermoso“.

En el partido inaugural estarán participando los equipos de Salinas y Matanzas, para el mismo se han invitado a los delegados de los conjuntos participantes y autoridades municipales y provinciales.

Por el circuito A compiten Cañafistol 1 y 2, El Llano, Villa Sombrero.
Por el circuito B se enfrentarán Matanzas, Salinas, San José, Arrollo Hondo, Cruce de Ocoa, Sabana Buey

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Baní será subsede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026 con competencias de vela en playa Salinas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐃𝐞𝐥 𝟐𝟒 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐥𝐢𝐨 𝐚𝐥 𝟖 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨 𝐬𝐞 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐫𝐚́𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐚𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐲 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐫𝐢𝐛𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟔, 𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐮𝐧𝐢𝐫𝐚́ 𝐚 𝐝𝐞𝐥𝐞𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞

Leer más »

Vicepresidenta Raquel Peña juramentará este jueves directiva del Consejo Estratégico de Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐥𝐜𝐚𝐫 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨́𝐱𝐢𝐦𝐨 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝟑𝟎 𝐝𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐣𝐮𝐫𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐧𝐬𝐞𝐣𝐨 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞́𝐠𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐒𝐨𝐬𝐭𝐞𝐧𝐢𝐛𝐥𝐞

Leer más »

Exdirector de centro educativo lamenta incidentes en proceso de evaluación docente

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐞𝐱𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐦𝐚𝐭𝐮𝐭𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐥𝐢𝐜𝐞𝐨 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐢𝐬𝐜𝐨 𝐆𝐫𝐞𝐠𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐁𝐢𝐥𝐥𝐢𝐧𝐢, 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐃𝐢𝐜𝐞𝐧, 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐟𝐢𝐫𝐢𝐨́ 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐟𝐚𝐬𝐞

Leer más »