ADP anuncia paralizará centros educativos por desatenciones del MINERD

La Asociación Dominicano de Profesores, ADP, filial Bani, amenazó con paralizar todas las escuelas del municipio, si las autoridades del Ministerio de Educación no le dan salida a la problemática del liceo Francisco Gregorio Billini, el que afirma el gremio, se está cayendo a pedazo.
Sterling Jiménez , presidente del comité ejecutivo municipal de la ADP, junto a directivos, convocó a los medios de prensa al liceo Francisco Gregorio Billini, para presentarle las condiciones críticas en que se encuentra este centro educativo, el que dice, podría derrumbarse y provocar una tragedia.
Tras calificar de irresponsable al ministro de educación, Andrés Navarro, quien ha visitado varias veces esta provincia, sin dar respuestas a las exigencias y denuncia que hace la ADP, anunció que a partir del próximo lunes inician un plan de lucha que incluye laborar en el liceo Francisco Gregorio Billini, solo dos horas tanto en la tanda matutina como vespertina.
Refiere que se continuará limitando las horas de clase en los distintos centros educativos y que al final, de no recibir respuestas del ministerio de educación, entonces paralizaran la docencia en todo el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
30°
nubes rotas
Humedad: 79%
Viento: 2m/s E
Máx: 28 • Mín: 27
30°
Mar
28°
Mie
29°
Jue
29°
Vie
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: