Anuncian próximos inmortales del deporte en Bani

El comité permanente de los Inmortales del Deporte en la provincia Peravia realizó en la noche de ayer la rueda de prensa en donde se dieron a conocer los nombres de los que ingresarán a este prestigioso círculo deportivo.

En la quinta versión serán exaltados cinco figuras deportivas mientras que se reconocerán a tres personas que han desarrollado acciones en favor del desarrollo deportivo.

El anunció de los exaltados se llevó a cabo en la noche de ayer en Cliff Bar y Tapas, actividad que fue encabezada por el alcalde del municipio de Bani, Nelson Camilo Landestoy, quien también es el presidente del comité organizador, el que destacó las habilidades de los deportistas que merecieron la exaltación por sus logros.

Los homenajeados en esta ocasión son: el ex pelotero profesional Wilton Guerrero Alvino, José Altagracia Peña béisbol aficionado, homenaje póstumo.
Marino Henríquez Cruz béisbol aficionado, en softbol Santa Nidia Lara y en atletismo Sobeyda Uribe González.


Los mismos serán exaltados en un acto pautado para el 9 de marzo a las cuatro de la tarde, el paseo de los inmortales al lado del polideportivo de Bani.
El comité encargado de elegir las personas exaltadas está compuesto por Nelson Camilo Landestoy presidente, Luis Manuel Hernández vicepresidente, Wilson Guerrero secretario y como vocales están Rafael Soto Kilo, Rudy Díaz, Víctor Manuel Gil, Gregorio Sierra, además de Rafael Landestoy y Niurka Herrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
29°
nubes rotas
Humedad: 79%
Viento: 2m/s E
Máx: 28 • Mín: 27
30°
Mar
28°
Mie
29°
Jue
29°
Vie
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: