Alcaldesa niega esté obligando empleados a renunciar

La alcaldesa del municipio de Matanzas, Mirquella Báez, negó que esté obligando a renunciar, a los empleados del ayuntamiento que no la apoyan en su paso al Partido Revolucionario Dominicano.
Durante una rueda de prensa llevada a cabo en el Ayuntamiento municipal de Matanzas, Mirquella Báez negó las acusaciones que han hecho algunos miembros del PRM, en las que afirmaron que la alcaldesa está obligando a los empleados que no la apoyan a renunciar, sin embargo, aclaró que si se tomarán medidas con todo aquel que no cumpla con sus funciones y que se dedique a hacer boicot a su trabajo. Destacó que esas medidas no necesariamente serán cancelaciones.

Manifestó además que no pretende imponerle a nadie que la siga y que en el PRM hay miembros que siempre le brindaron su apoyo por lo que les está agradecida.

Al preguntarle uno de los comunitarios presentes si es cierto que recibió dinero de parte del Partido de la Liberación Dominicana para que pase a ser parte del PRD, Báez aclaró que lo único que ha recibido fue una partida de 5 millones 500 mil pesos por el acuerdo entre la cancillería y el Gobierno y que los mismos han sido utilizados para diversos trabajos realizados en el municipio.

La alcaldesa de Matanzas recordó que ella solo trabaja por el bienestar de su municipio y sus comunitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
28°
tormenta
Humedad: 70%
Viento: 5m/s NE
Máx: 23 • Mín: 22
28°
Mie
27°
Jue
29°
Vie
30°
Sab
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: