La alcaldesa de Matanzas además denunció que ha sido víctima de amenazas por parte de miembros del Partido Revolucionario Moderno.
Mirquella Báez, tras explicar que tuvo razones de peso que la llevaron a tomar la decisión de renunciar al Partido Revolucionario Moderno para volver a las filas de su antigua parcela política, recalcó que no estaba recibiendo el trato que merecía por parte de las militancias del PRM y que no se sentía cómoda allí por lo que no podía permanecer en ese partido.
Báez afirmó que tras su renuncia del PRM, para pasar a las filas del Partido Revolucionario Dominicano, ciertos sectores de su antigua casa han realizado manifestaciones en público y a través de las redes sociales en las que le señalan como una traidora y hasta la amenazan.
En ese sentido, la alcaldesa aconsejó a los militantes del PRM a trabajar como hasta ahora lo han hecho y llevar un candidato a la alcaldía de Matanzas en las próximas elecciones.
Confiscan en Peravia 494 paquetes presumiblemente cocaína
Peravia, R.D. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó sobre la incautación de 494 paquetes presumiblemente cocaína en las costas de la provincia