Flotillas de camiones de la poderosa compañía de extracción de agregados de la construcción Olga Sánchez y Bisonó, están cruzando de San Cristóbal a zonas del distrito de Pizarrete, a causar grandes daños ecológicos.
Los camiones se ubican un área donde están dejando una amplia furnia y los mismos son cargados con una pala mecánica que hace amplias excavaciones.
Los daños al medio ambiente que le está haciendo la compañía de agregados que no es de esta ciudad, son incalculables.
Los camiones, tras penetrar a Pizarrete, violando una propiedad privada de los Viccini, depredan, para cargar con cascajo, el que es transportado en unos camiones, que tienen similitud con equipos de guerra.
Se presume que esta extracción cuenta con la avenia del director de la junta de Pizarrete, ya que no se ve ninguna acción que detenga esta práctica dañina a la ecología de la zonza.
Medios de prensa de la capital, han mostrado preocupación por los daños que se le está causando a la naturaleza, pero aún no se han podido ubicar en este lugar que es donde más se acentúa la acción de depredación.
Peravia Noticias trató de hacer contactos con el director de la junta distrital de Pizarrete, para recabar su opinión pero no fue posible