Caballo mata niño en parte alta de la ciudad

Un niño de tres años de edad falleció en la mañana de este miércoles, tras ser embestido por un caballo que le servía de montura tanto a su padre como al menor.

El hecho se originó en la parada de la ruta, El Fundo-Manaclar, cuando el padre del infante que lleva por nombre Marlyn Yeriel Andújar Núñez se detuvo a comprar una malta, dejando el al niño montado en el equino, el que era sujetado por la madre del pequeño.

Según la versión ofrecida por el padre del inocente de tres años, José Núñez, el caballo sufrió una circunstancia que lo hizo espantarse y brincar, para el infante con la acción, caer al pavimento y entonces ser atacado por el  cuadrúpedo, el que le causó traumas mortales.

Sobre el suceso, el padre del menor, destruido por la muerte de su vástago, hallándose en la morgue del hospital Nuestra Señora De Regla a la espera de la entrega del cadáver de su ser querido, narró a Peravia Noticias.

De su lado, el médico legista, Walter López, al examinar el cuerpo sin vida del infante, aseguró que los golpes que le ocasionaron la muerte al menor coinciden con el relato que le hizo su padre, por lo que decidió entregar el cadáver a sus familiares, quienes lo  trasladaron al sector El Maní, donde tenía residencia y es expuesto en velatorio.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Bernis Brea asume como nuevo director del INAPA en la provincia Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐁𝐞𝐫𝐧𝐢𝐬 𝐁𝐫𝐞𝐚 𝐟𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐀𝐠𝐮𝐚𝐬 𝐏𝐨𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨 (𝐈𝐍𝐀𝐏𝐀) 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐬𝐢𝐠𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞

Leer más »

CDP Peravia–Ocoa desarrolla jornada de vacunación y celebra su fiesta navideña

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐂𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐢𝐨𝐝𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬 (𝐂𝐃𝐏), 𝐬𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚–𝐎𝐜𝐨𝐚, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐛𝐞𝐧𝐞𝐟𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐦𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨𝐬, 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐨𝐛𝐣𝐞𝐭𝐢𝐯𝐨

Leer más »

Educación fija receso escolar del 19 de diciembre al 7 de enero por Navidad

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐌𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐥𝐚𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐍𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐀𝐧̃𝐨 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐫𝐚́ 𝐞𝐥 𝟏𝟗 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐜𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐬

Leer más »