La Cámara Penal conoció en la tarde de hoy miércoles un recurso de amparo a favor del imputado de la muerte del coronel, Daniel Ramos Álvarez, Rafael Antonio Díaz, alias buche, a quien las autoridades le atribuyen ser el dueño del famoso punto de drogas del barrio Santa Cruz, frente al cual fue ultimado de bala el pasado día ocho de enero, el alto oficial policial.
Al imputado el juzgado de Atención Permanente le conoció en días pasados medidas de coerción consistentes en prisión preventiva por un año, a cumplir en la cárcel de esta ciudad Bani, al igual el tribunal declaró el caso complejo.
El sábado pasado el encartado por la muerte del comandante de la plaza policial de esta ciudad Bani, Buche, fue trasladado a una cárcel de Higüey por disposición del procurador general de la República, alegando, que lo hacía por mayor seguridad.
El abogado del acusado, doctor Jorge de los Santos, tras criticar la medida de traslado de su cliente, la calificó de inconstitucional, por lo que elevó en su contra un recurso de amparo constitucional, el cual fue conocido en la tarde de hoy por la Cámara Penal, la que resolvió dar lectura mañana a las 2:00 de la tarde a la sentencia que ya dictó pero que se reservó para darla a conocer mañana.
Milcíades Franjul recibe Doctorado Honoris Causa en Divinidad por su trayectoria de servicio y liderazgo cristiano
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐎𝐟𝐢𝐜𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐄𝐧𝐥𝐚𝐜𝐞 𝐂𝐫𝐢𝐬𝐭𝐢𝐚𝐧𝐨 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐏𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐄𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐲 𝐜𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐆𝐚𝐛𝐢𝐧𝐞𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚, 𝐌𝐢𝐥𝐜𝐢́𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐣𝐮𝐥, 𝐟𝐮𝐞
