La Cámara Penal conoció en la tarde de hoy miércoles un recurso de amparo a favor del imputado de la muerte del coronel, Daniel Ramos Álvarez, Rafael Antonio Díaz, alias buche, a quien las autoridades le atribuyen ser el dueño del famoso punto de drogas del barrio Santa Cruz, frente al cual fue ultimado de bala el pasado día ocho de enero, el alto oficial policial.
Al imputado el juzgado de Atención Permanente le conoció en días pasados medidas de coerción consistentes en prisión preventiva por un año, a cumplir en la cárcel de esta ciudad Bani, al igual el tribunal declaró el caso complejo.
El sábado pasado el encartado por la muerte del comandante de la plaza policial de esta ciudad Bani, Buche, fue trasladado a una cárcel de Higüey por disposición del procurador general de la República, alegando, que lo hacía por mayor seguridad.
El abogado del acusado, doctor Jorge de los Santos, tras criticar la medida de traslado de su cliente, la calificó de inconstitucional, por lo que elevó en su contra un recurso de amparo constitucional, el cual fue conocido en la tarde de hoy por la Cámara Penal, la que resolvió dar lectura mañana a las 2:00 de la tarde a la sentencia que ya dictó pero que se reservó para darla a conocer mañana.
Iglesia en construcción en Cañafistol vuelve a ser víctima de robo
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐢𝐠𝐥𝐞𝐬𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐄𝐥 𝐀𝐝𝐦𝐢𝐫𝐚𝐛𝐥𝐞, 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐧̃𝐚𝐟𝐢𝐬𝐭𝐨𝐥, 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢𝐨́ 𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐯𝐢́𝐜𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐫𝐨𝐛𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐩𝐫𝐞𝐧𝐬𝐢𝐯𝐨𝐬, 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐪𝐮𝐞
