El senador Wilton Guerrero se reunió en la mañana de este miércoles en el palacio de justicia, con el procurador fiscal Ángel Darío Tejeda, precisamente cuando el caso de buche, el imputado principal en la muerte del coronel Daniel Ramos, se ventila en los tribunales del distrito judicial Peravia.
E senador Wilton Guerrero, al salir del despacho del titular del Ministerio Público, al ser abordado por Peravia Noticias en torno a su encuentro con el procurador fiscal y si guardaba relación con la situación que caracteriza al prevenido, Rafael Antonio Díaz, alias buche, contestó que se trataba de una pura coincidencia.
Respecto al móvil de su reunión con el fiscal titular, también dijo que fue con el propósito de tratar asuntos relacionados con la lucha contra la delincuencia que se lleva a cabo en la provincia.
Al ser cuestionado acerca de su opinión respecto al traslado de Buche a una cárcel de Higüey, el legislador dijo que lo importante es que este pague por sus hechos, sin importar el recinto en el que cumpla la pena que le sea impuesta.
El senador volvió a manifestarse en apoyo al nuevo procurador fiscal, por las labores de adecentamiento de la sociedad que lleva a cabo y en ese tenor, llamó a la población a ofrecerle toda su colaboración.
INTRANT desarrolla operativo en Baní; mototaxis independientes se muestran en desacuerdo
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐢𝐧𝐝𝐞𝐩𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐨𝐭𝐨𝐭𝐚𝐱𝐢𝐬 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐧 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐈𝐍𝐓𝐑𝐀𝐍𝐓, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐭𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐡𝐢́𝐜𝐮𝐥𝐨𝐬
