Dolor y consternación causó en el sector El Maní, la muerte de un menor de tres años, el que fue arrojado al suelo por un caballo que le servía de medio de transporte.
El infante fue velado en medio de la calle donde vivía en el sector El Maní, en un ambiente caracterizado por la solidaridad del vecindario.
Para conformidad de sus familiares, los cuales lucían destruidos, religiosos del sector le ofrecieron un culto por el descanso de su alma.Según relató de la madre del menor, tanto ella como su esposo laboran en la zona cafetalera del Bañadero, lugar a donde se dirigían.
Dice Licencia Núñez, madre del niño, que el accidente se produjo en una parada existente en el Manaclar, donde su esposo se detuvo a comprarle una malta dulce al pequeño.
Narra que mientras el niño se encontraba montado en el caballo, el animal parece ser que sufrió un desmayo, que pudo haber sido por cansancio y que al desplomarse lanzó al niño al pavimento y quien en su afán por levantarse, le causó golpes al infante.
El menor fue sepultado en la mañana de este jueves en una sentida manifestación de solidaridad, en el cementerio de la comunidad El Fundo, en tanto que el caballo fue soltado a pastear en un extenso terreno baldío del sector El Maní.