La familia banileja está de pie, con la fuerza inspiradora de la fe que nos anima a luchar por el rescate de los valores, costumbres y tradiciones. Jamás antes habíamos sentido la necesidad de expresar que no somos esa caricatura de pueblo que han querido presentar para reducir la imagen de una sociedad progresista, cuya impronta de honestidad trasciende más allá de nuestras fronteras.
Por eso caminamos, elevando la voz por la familia, la paz y la no violencia, gritando a los cuatro vientos que somos un pueblo digno, forjado en la cantera del trabajo, y con una historia que resalta el amor por la tierra. Así somos, y nada ni nadie, con malas artes, podrá cambiar la imagen que hemos construido por más de dos siglos.
En este día, cuando la esencia viva del pueblo se cubre bajo el manto de los Ciudadanos Indignados, elevamos una plegaria para que desde el Estado se cumplan las promesas de obras que demandan nuestras comunidades. Para que la avenida de circunvalación no se quede – como en otros años- en licitación. Para que mañana sábado cuando enciendan la planta de Punta Catalina superemos el déficit de energía, y cesen los apagones en nuestro pueblo. Para que los ciudadanos asumamos una conducta ética y volvamos a transitar por las sendas de la paz, con la garantía de seguridad que requiere la familia. Sólo con la unidad del pueblo banilejo lograremos hacer realidad nuestros sueños.
Club de Parejas invita a encuentro titulado “Reconectando El Corazón”
Peravia, R.D. 𝐄𝐥 𝐂𝐥𝐮𝐛 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐀𝐥𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐒𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐨́ 𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐌𝐚𝐭𝐚𝐧𝐳𝐚𝐬, 𝐚𝐥 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 “𝐑𝐞𝐜𝐨𝐧𝐞𝐜𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧” 𝐚 𝐞𝐟𝐞𝐜𝐭𝐮𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐬𝐚́𝐛𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐫