La familia banileja está de pie, con la fuerza inspiradora de la fe que nos anima a luchar por el rescate de los valores, costumbres y tradiciones. Jamás antes habíamos sentido la necesidad de expresar que no somos esa caricatura de pueblo que han querido presentar para reducir la imagen de una sociedad progresista, cuya impronta de honestidad trasciende más allá de nuestras fronteras.
Por eso caminamos, elevando la voz por la familia, la paz y la no violencia, gritando a los cuatro vientos que somos un pueblo digno, forjado en la cantera del trabajo, y con una historia que resalta el amor por la tierra. Así somos, y nada ni nadie, con malas artes, podrá cambiar la imagen que hemos construido por más de dos siglos.
En este día, cuando la esencia viva del pueblo se cubre bajo el manto de los Ciudadanos Indignados, elevamos una plegaria para que desde el Estado se cumplan las promesas de obras que demandan nuestras comunidades. Para que la avenida de circunvalación no se quede – como en otros años- en licitación. Para que mañana sábado cuando enciendan la planta de Punta Catalina superemos el déficit de energía, y cesen los apagones en nuestro pueblo. Para que los ciudadanos asumamos una conducta ética y volvamos a transitar por las sendas de la paz, con la garantía de seguridad que requiere la familia. Sólo con la unidad del pueblo banilejo lograremos hacer realidad nuestros sueños.
Se registra Litis entre empresario y periodista peraviana por supuesta difamación
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐥𝐢𝐜𝐭𝐨 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐫𝐫𝐨 𝐟𝐮́𝐧𝐞𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐍𝐢𝐳𝐚𝐨 𝐡𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐧𝐜𝐚𝐝𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐥𝐢𝐭𝐢𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐚𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐣𝐮𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨𝐝𝐢𝐬𝐭𝐚