El director del programa de alfabetización Quisqueya Aprende Contigo en la zona, licenciado Luis Castillo, se mostró muy satisfecho por los logros obtenidos en el país y en la provincia Peravia.
Luis Castillo, quien fue el invitado de hoy del programa Visión Matinal que se produce en el canal tres, ante pregunta de los conductores del programa, relacionadas con un importante número de personas que reciben en zonas campesinas que aún no saben leer ni escribir, porque las vías de accesos se hacen impenetrables, indicó que para enfrentar esa realidad se está trabajando con importantes sectores agrícolas e instituciones oficiales como agricultura.
En lo que respecta a la credibilidad de la población en cuanto al número de personas que se gradúan en el plan Quisqueya Aprende Contigo, aseguró que aquí se es muy estricto y que situaciones que se presentaron en la capital y San Juan, no se repetirán.
Con relación a un supuesto perfil bajo que ha mantenido en los últimos tiempos, dijo que ha estado muy ocupado en labores educativas, pero que esto no quiere decir que no esté haciendo su trabajo en el partido por lo cual aspira acudir a las elecciones como candidato a regidor
En torno a lo denunciado por su hermana Rosa Julia Batista de que la DNCD pretendía colocarle drogas, dijo que la autoridad policial pudo evitarse ese incidente de mal gusto.
También el abogado Luis Castillo, al ser preguntado sobre los calificativos que tuvo el senador, Wilton Guerrero de que el Ministerio Público de esta ciudad, con la excepción de su titular, es una letrina, afirmó que no comparte ese juicio emitido por Guerrero.
Se registra accidente de tránsito entre camión y carro en la carretera Sánchez
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐨́ 𝐮𝐧 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐄𝐬𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨, 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐫𝐞𝐭𝐞𝐫𝐚 𝐒𝐚́𝐧𝐜𝐡𝐞𝐳, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐬𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧