Vecinos de una envejeciente que vive sola y pasando todo tipo de calamidades en el sector Pueblo Nuevo, llamaron a las autoridades a brindarles su ayuda.
Según narraron los vecinos de Gladys Antonia Jiménez Santana, de 82 años de edad, esta señora, oriunda de Nagua, ha sido abandonada a su suerte por sus familiares, los que ni siquiera la visitan.
Dijeron que la señora, quien no tiene ni siquiera una cama donde dormir, ha logrado sobrevivir gracias a la ayuda que tanto ellos como un pastor del sector han podido brindarle, dándole al menos algunos alimentos.
Los vecinos, preocupados por el bienestar de la envejeciente, quien hace cinco años, a raíz de la muerte de su esposo se quedó sola, lamentaron que una nieta de esta, a la que ella crio, no se haga cargo de la señora, y que solo vaya a verla cuando ellos la mandan a buscar.
Cuentan que doña Gladys fue una buena mujer, siempre dispuesta a ayudar a los demás y que por ello se ganó el cariño de todos sus vecinos, por lo que la ayudan sin ningún tipo de interés pero que fuera de los cuidados que ellos puedan brindarle, la señora necesita sentir el calor de su familia.
Llamaron a las autoridades de la provincia a acudir a la calle 7 del sector Pueblo Nuevo y brindar una ayuda a esta señora.
Estas personas de buen corazón, se manifestaron esperanzados en que la familia de doña Gladys o las autoridades vayan al lugar y saquen a esta mujer de las condiciones en que vive, antes de que sea demasiado tarde.