Presentan exposición Injerto

Los representantes de las embajadas de la República Francesa y de la República Federal de Alemania, presentaron en el Centro Cultural Perelló, la exposición Injerto, de materiales de reciclaje, como producto de la visita realizada al país por la artista Franco-Alemana Lou Rat-Fischer.
La exposición contiene diferentes elementos propios de cada lugar visitado por la polifacética artista, que en palabras de los organizadores es una persona sensible a las transformaciones del entorno y los recursos del medioambiente.


La exposición, que estará disponible en la Sala de la mediateca Héctor Colombino Perelló, en el centro cultural, hasta finales del mes de marzo, es una muestra diversa, de mucho color y simbolismo, apta para todo público.
En el acto estuvieron presenrtes la directora del Centro Cultural Perelló, Julia Castillo y el jefe adjunto de la embajada de Alemania, Doctor Hans-Ulrich Von. Mientras que por la embajada de Francia estuvo el consejero de acción cultural y cooperación, Keyvan Sayar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: