Cefelco anuncia semana de feria

El Centro Ferretero Los Constructores, Cefelco, está de fiesta, por lo que tiene montada para comenzar el 26 del cursante mes, una feria de precios bajos, en la que le ofrecerá a los constructores y a la sociedad en sentido general artículo hasta con un 20 por ciento de descuento.

Cefelco cumple tres años de haber abierto sus puertas y con tal motivo, mañana arranca con su feria de precios bajos, la que tendrá una duración de cinco días.

Hoy asistieron al programa Visión Matinal su administrador, Genis Herrera y su encargado de mercadeo, los que hablaron ampliamente sobre la actividad que comienza mañana a las 6:00 de la tarde.

De su lado, el licenciado Genis Herrera expuso a este medio sobre las ventajas que esta actividad le ofrece a la población, sobre el crecimiento de la empresa y en torno a la credibilidad de la misma.

Genis Herrera, al exponer sobre dicha feria, dijo además que le darán facilidades a sus clientes el 27 de febrero ya que laborarán hasta una hora determinada.

De su lado, el director de mercadeo de Cefelco, quien agotó la segunda media hora de Visión Matinal, se refirió a los éxitos que ha obtenido esta empresa y sobre la confianza que se ha ganado de toda la zona.

Visión Matinal estuvo conducido en el día de hoy por el comunicador José Miguel Ortiz y el periodista Manuel Guillermo Mejía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

DPS Peravia anuncia gran jornada de vacunación de las Américas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐏𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐥𝐚𝐧𝐳𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐯𝐚𝐜𝐮𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐀𝐦𝐞́𝐫𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝟐𝟓

Leer más »

Empieza en Baní cosecha de uvas de mesa de alto valor genético en RD

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐃𝐞𝐜𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐢́𝐬 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐠𝐫𝐢𝐜𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐬𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐯𝐚𝐬

Leer más »

Población considera necesario un cambio en la dirección provincial de medio ambiente

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐩𝐨𝐫𝐜𝐞𝐧𝐭𝐚𝐣𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐛𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐀𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢́𝐚𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐯𝐢𝐨𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞

Leer más »