Fiscal afirma no se dejara distraer, tras negar cámara penal haya fallado en su contra

El procurador fiscal, Ángel Diario Tejeda, dijo desconocer que se haya incoado en su contra una demanda retentiva, por alegadamente desacatar una decisión de la cámara penal que favorece a imputados de haber matado al coronel Daniel Ramos, por supuestamente ser víctimas de violaciones a derechos fundamentales.
El titular de la fiscalía dijo que no ha sido notificado de embargo alguno y que además no ha violado ninguna disposición.

Refiere el fiscal que tampoco hay motivos jurídicos para proceder a embargo, ya que la decisión de la cámara penal fue clara, acogiendo el pedido del Ministerio Público.

Indica que en lo que tiene que ver con supuestas violaciones a derechos de los imputados, eso no pudo ser comprobado, por lo que la magistrada, en su fallo, establece “por si hubo violaciones”.

El procurador fiscal además advirtió que no se dejará distraer, por lo que sus atenciones están puestas en cumplir con las decisiones del procurador general de la República de combatir la delincuencia para devolverle la tranquilidad al pueblo banilejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: