Un aporte a la patria..!!

Desde cada rincón de la República, sin importar distancias, cada dominicano está en el deber patriótico de honrar a los forjadores de nuestra nacionalidad. Hoy, cuando conmemoramos el 175 aniversario de la Independencia Nacional, es el momento ideal para evaluar lo que estamos haciendo para emular a quienes, sin esperar nada a cambio, ofrendaron su sangre por la causa de la soberanía de la patria.
Desde esa perspectiva, el Grupo de Comunicaciones Ortíz Ruíz, junto al equipo de periodistas y comunicadores que laboran desde nuestros medios, decidimos por vocación servir al pueblo, en sus afanes y desvelos por alcanzar mayores niveles de desarrollo. Por eso somos la voz del pueblo, el canal idóneo para que se expresen los hombres y mujeres humildes, los que no cuentan con recursos suficientes para ser escuchados en los estamentos de poder. Sin embargo, en cada una de las emisiones informativas que servimos, llueven sus quejas y lamentos, resuenan sus demandas y planteamientos, que cual letanía, vienen repitiendo durante décadas.
De ahí que el Grupo de Comunicaciones Ortíz Ruíz, a raíz del asesinato del Coronel Daniel Ramos, decidió organizar, junto a su staff de periodistas y comunicadores, un encuentro con todos los sectores sociales que inciden en la provincia, con el objetivo de colaborar con las autoridades locales en la búsqueda de soluciones a los principales males que nos afectan.
A partir de ese encuentro, junto al obispo Víctor Masalles, recogimos en un documento, las inquietudes de las entidades comunitarias, religiosas, sociales y profesionales, donde también presentan sus propuestas de soluciones. Ahora, con fe y esperanza, tocamos las puertas del senador, de la gobernación provincial, de la procuraduría fiscal y del ayuntamiento municipal, para en armonía y colaboración, dar seguimiento a los temas que preocupan a la población.
En verdad reconocemos la actitud positiva de nuestras autoridades, sentimos que todos estamos comprometidos, porque nuestro esfuerzo es únicamente para servir al pueblo, sin protagonismos, y fuera del interés personal que todo lo contamina.
Hoy, en el 175 aniversario de la fundación de la República, reiteramos a viva voz que nuestro compromiso es con el pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
24°
nubes
Humedad: 86%
Viento: 0m/s N
Máx: 27 • Mín: 23
28°
Lun
26°
Mar
27°
Mie
27°
Jue
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: