Continúan los partidos del torneo superior de baloncesto en el municipio de Matanzas, el que ya arriba a su semifinal
Durante la jornada de la noche del pasado martes, en el primer encuentro el equipo de Los Tumbaos le ganó a Villa Sombrero 53 puntos a 40.
Mientras que en el segundo juego, Villa Fundación le ganó a Calderas 44 puntos a 30, en un partido en el que fue necesario jugar un extra tiempo.
En tanto que en el último partido de la noche, Matanzas encestó 79 puntos, ganándole así al equipo de San José, el que encestó 66 puntos.
En la tabla de posiciones Matanzas está en el primer lugar con nueve juegos ganados y 1 perdido, mientras que Villa Fundación está en el segundo lugar con siete ganados y cinco perdidos.
En el tercer se encuentra el conjunto de Los Tumbaos con 6 y 4, mientras que en el cuarto hay un empate entre Calderas y Villa Sombrero, con cinco partidos ganados y cinco perdidos.
En tanto que el quinto lugar lo ocupa San José con cuatro ganados y seis perdidos.
Y Salinas se mantiene en el sótano con diez partidos perdidos.
El próximo encuentro del torneo de baloncesto invitacional Matanzas 2019 será la noche de este jueves, y se enfrentarán los equipos Salinas vs Calderas, San José vs Los Tumbaos y Matanzas vs Villa Sombrero.
ADP respalda medidas disciplinarias aplicadas a estudiante en Baní
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 (𝐀𝐃𝐏), 𝐆𝐫𝐞𝐠𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐀𝐲𝐛𝐚𝐫, 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐚𝐝𝐨𝐩𝐭𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐋𝐢𝐜𝐞𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚
