Alcalde anuncia reparación de badenes en calle Beller

El alcalde del municipio de Baní, Nelson Camilo Landestoy, dijo que el ayuntamiento ha gastado sumas millonarias en la corrección de hoyos y badenes.
En ese sentido, el alcalde lamentó que el cabildo local no haya sido tomado en cuenta al entregarle al Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado la suma de 12 millones de pesos, al tiempo de señalar que espera que esa institución los utilice para la corrección de averías en las tuberías.

Al lamentar el accidente que sufrió un ciclista al caer en un hoyo ubicado en la calle Máximo Gómez, Chacho recordó que este hueco, al igual que otros, ha sido reparado en más de una ocasión.

Anunció que próximamente serán intervenidos nueva vez los badenes ubicados en la calle Beller, los que se han deteriorado aún más por el peso de los vehículos que transitan por esa vía.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Ventarrón con granizada sorprende a comunidad de Galeón sin causar daños

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐗𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐚𝐥𝐞𝐨́𝐧 𝐄𝐧𝐜𝐚𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐯𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐫𝐨́𝐧 𝐚𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨́ 𝐝𝐞 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐬𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐯𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐳𝐨𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐆𝐚𝐥𝐞𝐨́𝐧, 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐧

Leer más »

Condenan a 15 años de prisión por tentativa de homicidio a Wilkin Melo

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐓𝐫𝐢𝐛𝐮𝐧𝐚𝐥 𝐂𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐚́𝐦𝐚𝐫𝐚 𝐏𝐞𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐉𝐮𝐳𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐉𝐮𝐝𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐞𝐧𝐨́ 𝐚 𝟏𝟓 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧

Leer más »

Profesor Vinicio Encarnación critica ampliación de la carretera Sánchez y propone circunvalación por la zona norte de Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫 𝐕𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐄𝐧𝐜𝐚𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞𝐨́ 𝐥𝐚 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐩𝐥𝐢𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐫𝐞𝐭𝐞𝐫𝐚 𝐒𝐚́𝐧𝐜𝐡𝐞𝐳 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐚𝐦𝐨 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐥 𝐬𝐮𝐫, 𝐚𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨𝐧𝐨́

Leer más »