En la continuación de la segunda copa de baloncesto Luis Báez, en la noche del sábado, a primera hora el equipo de Villa Sombrero venció en tiempo extra 85 x 72 al equipo de Río Arriba y así se colocan a un juego de pasar a la serie semifinal. El jugador de Sombrero Julio Gómez encestó 18 puntos, 7 rebotes y 5 robos, mientras que por Río Arriba Edward Zapata y Jorge Manuel Aybar, fueron los que más anotaron, ambos con 20 puntos.
En tanto que a segunda hora, en un juego que fue detenido por lluvia, el equipo de Paya quedaba empate con Santa Rosa 47 x 47, restando el último cuarto por jugar.
La Copa Luis Báez continúa este jueves en Villa Sombrero, donde se enfrentan a primera hora Ana Reyes vs Santa Rosa y a 2da hora Sombrero recibe a Paya.
Alcaldía de Baní conmemora centenario de la Biblioteca Padre Billini y reconoce a sociólogo y folclorista Dagoberto Tejeda
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐁𝐢𝐛𝐥𝐢𝐨𝐭𝐞𝐜𝐚 𝐏𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐁𝐢𝐥𝐥𝐢𝐧𝐢 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐚𝐜𝐭𝐨 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐒𝐚𝐥𝐚 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐚𝐫, 𝐞𝐧
