Una patana que se averió y se quedó inmóvil en la calle Alejandro Acosta esquina Máximo Gómez, ha sido causa de producirse un caos en todo el tránsito por la parte Este de la ciudad.
Las calles Presidente Billini, Canela Mota, Sánchez, Uladislao Guerrero y la propia Máximo Gómez se vieron con un entaponamientos caótico.
Los vehículos que venían de la capital y de los poblados de la parte este del municipio, algunos penetraron en vía contraria por la Presidente Billini para dirigirse por La Canela Mota, en tanto que otros lo hacían por la Uladislao Guerrero.
La calle Alejandro Acosta que es la que cruza a la parte norte del parque la avenida se hizo intransitable, mientras las demás lucían peor.
La desesperación de conductores era notable en medio de un calor sofocante que afectaba toda la zona.
El desorden vial requirió de la presencia de las autoridades de la DIGESETT, las que realizaban ingentes esfuerzos por normalizar la situación, para lo que se requería de la movilidad de la patana que se quedó cuando doblada la calle Alejandro Acosta hacia la izquierda, para tomar la Máximo Gómez.
La ciudad Bani cuenta con un tránsito congestionado, por lo que sus principales calles, Máximo Gómez y Presidente Billini constituyen un dolor de cabeza transitarlas a cualquier hora.
Cada vez más se hace necesaria la construcción de una avenida de circunvalación a los fines de sacar el mayor tránsito de la zona urbana. El gobierno ha prometido la obra, pero no se tiene certeza de cuándo va a comenzar y si la misma será con propósitos de descongestionar el tránsito o si se trata de un cacareado bulevar para distracción turística.
Liceo Francisco Gregorio Billini celebra acto de graduación de su tanda vespertina
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬, 𝐥𝐞𝐠𝐢𝐬𝐥𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬, 𝐞𝐥 𝐋𝐢𝐜𝐞𝐨 𝐝𝐞 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐒𝐞𝐜𝐮𝐧𝐝𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐢𝐬𝐜𝐨 𝐆𝐫𝐞𝐠𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐁𝐢𝐥𝐥𝐢𝐧𝐢, 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐯𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐭𝐢𝐧𝐚, 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐨́ 𝐞𝐥